Dafne Fernández felicita al 'amor de su vida' con algunas fotos inéditas y otras de lo más románticas

Dafne Fernández no cabe en sí de felicidad. A la dicha de estar embarazada de su segundo hijo, se suma que hoy es el cumpleaños de su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, con el que vive en una eterna luna de miel. La protagonista de Tierra de Lobos ha querido felicitarle abriendo su álbum de fotos más personal y compartiendo algunas de las imágenes más bonitas como padre y esposo. "Muchas felicidades al amor de mi vida, a mi mejor amigo, a mi compañero de viaje, al mejor padre de mis hijos❤️❤️❤️❤️ te quiero amor! @mariocgirela", dice la actriz que no ha dudado en compartir con sus seguidores esta romántica declaración de amor.

VER GALERÍA
Pincha sobre la imagen para ver todas las fotografías

Dane fernández y Mario Chavarría
Dane fernández y Mario Chavarría

VER GALERÍA

Dafne Fernández y Mario Chavarría
Dafne Fernández y Mario Chavarría

Mario Chavarría no ha tardado en responder a su esposa con un "te amo amo infinito ❤️❤️❤️❤️" al ver la recopilación de fotos que ha hecho de los felices momentos de su relación, sus primeros días como padre o sus citas románticas como pareja. Juntos han formado una preciosa familia junto a su hijo Jon, que el próximo 30 de agosto cumplirá dos años, y esperan impacientes la llegada de su hermanito o hermanita que nacerá a finales de año. "Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera”, "baby is coming", publicaba la feliz mamá mientras hacia el gesto tan habitual entre las embarazadas de tocarse la tripita.

VER GALERÍA

Dafne Fernández y Mario Chavarría
Dafne Fernández y Mario Chavarría

VER GALERÍA

Dafne Fernández y Mario Chavarría
Dafne Fernández y Mario Chavarría

Jon vino al mundo para llenar de alegría el hogar de sus felices papás y pronto se convertirá en hermano mayor. Dafne confesaba recientemente ciertas dudas sobre cómo será cuando nazca su segundo hijo. "Adoro a este ser y me da miedo pensar cómo voy a dividir mi amor cuando nazca el nuevo bebé", señalaba la actriz que confesaba sentirse algo culpable, pero consideraba que es "el mejor regalo que le voy a hacer en esta vida. Porque mis herman@s son todo para mí, porque los mejores años de mi infancia los viví junto a ell@s. Estamos exprimiendo estos últimos meses únicos que nos quedan siendo 3", señaló junto a una fotografía en la que aparece junto a su hijo jugando en la piscina.

Cuando nació Jon "no sabía que se podía amar tanto. Yo decía: 'Qué bonito, cuánto le quiero'. Pero, a medida que pasa el tiempo, le vas queriendo más, más y más. Tengo la sensación de que me va a explotar el corazón. Él es un niño increíble, maravilloso… Es buenísimo y superdivertido", contó Dafne en una entrevista concedida a HOLA.com.

VER GALERÍA

Dafne Fernández y Mario Chavarría
Dafne Fernández y Mario Chavarría

De su marido solo tiene buenas palabras."Aunque parezca increíble, supe que quería compartir el resto de mi vida con Mario en el momento en el que nos conocimos. Nunca había pensado en casarme hasta que él apareció en mi vida", aseguró en la revista ¡HOLA!. Dafne y Mario se dieron el 'sí, quiero' el 2 de septiembre de 2017 en una boda de cuento de hadas que celebraron en plena naturaleza, en un bosque en La Adrada (Ávila).

Un año después vino al mundo su primer hijo y el segundo lo hará después de que hayan celebrado su tercer aniversario de boda. Antes de dar a conocer que estaba embarazada, la actriz de Un paso adelante ya confesó las ganas que tenía de volver a ser mamá. Su deseo pronto se hará realidad porque el "bebé ya está en camino", tal y como anunció a principios del mes de julio.