Dafne Fernández resume con este álbum de recuerdos sus seis años de amor con Mario Chavarria

Está a punto de ser mamá por segunda vez, una dulce espera que tiene a Dafne Fernández muy ilusionada, algo que se puede notar en las distintas publicaciones que comparte. La actriz muestra cómo va evolucionando su embarazo y también algunas imágenes con Jon, su primogénito, que dentro de poco se convertirá en hermano mayor. Su marido Mario Chavarria tiene por supuesto un hueco destacado en su álbum personal de fotografías y es precisamente a él a quien ha dedicado la última de sus publicaciones. Es una ocasión muy significativa la que ha motivado a la intérprete a dedicarle este mensaje: cumplen seis años de relación.

¡Ya falta poco para conocer a su hija! Dafne Fernández muestra las pataditas de su bebé

Las 'celebrities' lucen tripita en su cuenta atrás para ser mamás

VER GALERÍA

Dafne Fernández y Mario Chavarria
Dafne Fernández y Mario Chavarria

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

“Feliz aniversario amor. La vida a tu lado es increíble, que lo sepas. Seis años y mira todo lo que hemos construido juntos” comienza Dafne, hablando después, claro, de la familia que han formado. “Y el hijo que tenemos y la bambola que viene en camino, el mejor regalo del mundo mundial”. Este romántico mensaje, que está acompañado por recuerdos con los que Dafne resume su historia de amor, concluye con un deseo: “Por más aventuras a tu lado”. También el fotógrafo ha dedicado unas tiernas palabras a “su todo”. “Sigamos construyendo este mundo espectacular que hemos comenzado juntos” escribe.

VER GALERÍA

Dafne Fernández y Mario Chavarria
Dafne Fernández y Mario Chavarria

¿Cómo se ha tomado Jon la llegada de su hermana?

La pareja atraviesa una etapa personal dulce pues están a punto de sumar un miembro más a la familia. Jon, su primer hijo, tiene ya dos años y dentro de poco tendrá en casa a un bebé con el que jugar. “Hay veces que dice ‘bebé sí’ y me da besos en la tripa y otras veces que dice ‘bebé no’” explicaba Dafne hace poco sobre cómo se ha tomado su niño la llegada de su hermana.

Dafne Fernández confiesa los miedos que está teniendo en su segundo embarazo

Aunque tienen muy claro el nombre que le van a poner, de momento guardan el secreto. La única pista es que comienza por una vocal. “Tenemos el nombre de la niña desde que me enteré de que estaba embarazada del primero” ha contado la intérprete de Tierra de lobos. Dafne Fernández y Mario Chavarria se casaron en una ceremonia de cuento en plena naturaleza el 2 de septiembre de 2017 en un bosque de La Adrada, en Ávila. Su hijo Jon nació un año después y su hija llegará como un regalo atrasado de su tercer aniversario de boda, una excelente manera de finalizar este año, sin duda.