¡Daft Punk se quita la máscara en Cannes!

Si piensas en Daft Punk es imposible no imaginar mentalmente sus robóticos disfraces. Thomas Bangalter y Guy Manuel son los artistas que se esconden tras esos dos cascos galácticos pero cuesta tanto verles, ¡que cuando les pillamos hay que aprovechar!

Gtres
Gtres

Con motivo del Festival de cine de Cannes, uno de los miembros de Daft Punk, el más alto, es decir Thomas Bangalter, se dejó el disfraz en casa y sucumbió al glamour de la prestigiosa ceremonia del celuloide acompañando a su esposa, Élodie Bouchez.

La actriz francesa es juez en la “Cámera d’or” del festival y ambos se presentaron a la apertura del mismo. Mientras muchos medios no reconocieron a Thomas, algunos sí lograron recordar que era él y, así, le fotografiaron en platea rodeado de otros invitados.

Con sus rizos despeinados y sus gafas de sol, Thomas se sentó junto a Forest Whitaker y Adrien Brody. Suponemos que para volverle a ver sin máscara tendremos que esperar un buen periodo de tiempo así que, por el momento, ¡nos conformamos con esta pillada glamurosa! Y tú, ¿le hubieras reconocido?

Te puede interesar…