Anuncios

Dakota Johnson más cerca que nunca de Jake Gyllenhaal

La chica que da vida a Anastasia Steele en ‘Cincuenta sombras de Grey’, Dakota Johnson, está en Venecia. ¿Qué hace allí? La actriz no es jurado, hasta dentro de unos días no presenta ‘A Big Splash’ su nueva película y ayer no apareció en la alfombra roja del festival. ¿Para qué ha ido hasta Italia tan pronto? Tenemos la respuesta: Jake Gyllenhaal.

[¿Quién es el misterioso chico que acompaña a Dakota Johnson?]

Después de varios comentarios surgidos en las redes sociales, el medio digital Radar Online publicaba un artículo donde aseguraba que Jake Gyllenhaal y Dakota Johnson habían estado de lo más acaramelados en un local de Los Ángeles donde estaban acompañados por más amigos.

Sin embargo, un testigo ha asegurado a este medio que la pareja estaba absorbida en una íntima conversación, ajenos al resto del mundo y que después se marcharon por salidas diferentes para no llamar la atención. Después de esto, Dakota Johnson llegaba este miércoles a la Mostra veneciana bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

[Dakota Johnson y Gucci en Nueva York]

Su llegaba ha coincidido con la presentación de ‘Everest’, la película que ha abierto esta 72ª edición del festival y que está protagonizada por Jake Gyllenhaal. ¿Coincidencia? Muy discreta y sin llamar la atención, la actriz se montaba en una de las embarcaciones para dirigirse a su hotel.

Desde hace unos meses, Dakota Johnson es una chica soltera. La actriz puso punto y final a su relación con el músico Matthew Hitt y ahora podría haberse dado una nueva oportunidad con Jake, con quien mantuvo un corto idílio en 2011.

Y es que el actor es uno de los más sexys de Hollywood y nunca le faltan pretendientas. Entre las famosas que han salido con Jake Gyllenhaal están Taylor Swift, Kristen Stewart o Reese Witherspoon. ¿Será Dakota Johnson la siguiente?