Dakota Johnson revela que es alérgica a las limas, luego de haber dicho que las “amaba”

<p>

(AFP via Getty Images)" />

Dakota Johnson admitió que no le gustan las limas y que en realidad es alérgica a ellas, esto después de afirmar que es una gran admiradora de la fruta.

La actriz de 31 años de edad había dicho inicialmente que le encantaban los cítricos durante un recorrido por su casa para Architectural Digest en marzo de 2020.

"Me encantan las limas, las amo. Son geniales. Las amo mucho y me gusta presentarlas así en mi casa", dijo mientras mostraba la cocina verde de su casa en Hollywood, incluido el espacio en el mostrador dedicado a un cuenco lleno de limas.

Sin embargo, en una divertida revelación durante The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, Johnson admitió que no sólo no le gustan las limas, sino que no puede comerlas.

La actriz de Our Friend compartió la admisión después de que Fallon mencionó su supuesta afinidad por las limas y le preguntó qué hace con toda la fruta.

En respuesta, Johnson dijo: “En realidad soy alérgica a las limas y al melón dulce. Las limas me pican la lengua".

En cuanto a por qué las limas estaban en su casa, la mujer de 31 años dijo que no sabía que estaban en su cocina antes de la transmisión.

“En realidad, ni siquiera sabía que estaban ahí”, le dijo a Fallon. “Estaba dando el recorrido y fui a la cocina y ahí estaban.

"Era difícil simplemente ignorarlas, así que mentí. Fui en la dirección opuesta".

La revelación provocó una variedad de reacciones en las redes sociales, donde los fanáticos estaban desconcertados y entretenidos por la mentira piadosa.

"Dakota Johnson de repente es alérgica a las limas es la razón por la que tengo problemas de confianza", bromeó una persona.

Otro dijo: "Hombre, no puedo creer que Dakota Johnson haya mentido sobre amar las limas, realmente me siento traicionado".

Entre los que expresaron confusión se encontraba Architectural Digest, que tuiteó desde su cuenta oficial: “Honestamente, este es uno de nuestros recorridos favoritos, porque nos encantan las cocinas y las limas verdes y Dakota ama las cocinas y las limas verdes. ¿Nosotros pensamos? Ahora estamos confundidos".

Sin embargo, otros sintieron que la mentira hizo a Johnson aún más simpática, y una persona escribió: “En realidad, es significativamente más genial que Dakota Johnson haya entrado en pánico por las limas esparcidas y haya dicho una mentira rotunda. La amo".

Relacionados

Anfitriones nocturnos reaccionan con enojo al ataque al Capitolio

Chris Rock defiende el “blackface” de Jimmy Fallon

Las 5 afirmaciones “falsas” de Trump en su entrevista con Fox News