Anuncios

Dalianah Arekion, la posible nueva novia de Mario Casas

Durante las últimas semanas no se habla de otra cosa. Mario Casas y Berta Vázquez han roto después de dos años de relación y ahora, la modelo Dalianah Arekion podría ser la encargada de ocupar el corazón del actor. Pero… ¿quién es esta belleza exótica?

Dalianah es modelo profesional, una de las más destacadas durante las últimas ediciones de la Semana de la Moda de Madrid. Con tan sólo 20 años, Dalianah ya ha trabajado con firmas de la talla de Chanel, Teresa Helbig o Givenchy, ha sido la musa de Riccardo Tisci y es la protagonista de la nueva campaña de Springfield junto a Mario Casas.

A pesar de que a Dalianah siempre le interesó el periodismo, sus constantes viajes como modelo le animaron a estudiar Turismo, carrera que comenzó a distancia hace dos años. De rasgos exóticos y mirada felina, Dalianah Arekion es toda una belleza, una musa en quien inspirarse, como ya le pasó a Riccardo Tisci.La mezcla de sus orígenes, su padre es mauritano y su madre española, le han aportado una belleza envidiable y ya es una de las modelos más solicitadas del momento.

La modelo mantiene una estrecha relación con Mario desde que coincidieron trabajando. Las imágenes de ambos son constantes en las redes sociales, donde comparten instantáneas de la campaña de la marca. Sin embargo, este miércoles Dalianah publicaba una imagen que podría confirmar su historia de amor con Mario Casas.

Se trata de una foto donde la modelo aparece acompañada por Sheila Casas, la hermana de Mario, y algunas de sus amigas más íntimas. Las chicas estuvieron de fiesta en el Club Pianet de Madrid y todo apunta a que Mario podría haber estado en ese mismo local, aunque por ahora no hay imágenes que lo confirmen.

Lo que está claro es que Dalianah y Sheila se han hecho muy buenas amigas. La hermana de Mario incluso ya comenta algunas de las fotos de la modelo. ¿Es Dalianah la chica oficial de Mario Casas?