Anuncios

Daliland: nueva película con Ezra Miller omite su nombre de los créditos

Daliland: nueva película con Ezra Miller omite su nombre de los créditos
Daliland: nueva película con Ezra Miller omite su nombre de los créditos

Comienza el rechazo para Ezra Miller. Tras los numerosos incidentes con la ley que ha protagonizado, su nombre ha quedado fuera de los créditos de su más reciente película, pese a que el título contará con su trabajo como intérprete. Se trata de Daliland, una producción biográfica sobre el artista surrealista Salvador Dalí, a quien da vida la también estrella de The Flash.

No te pierdas: Ezra Miller es acusado de robo tras sustraer alcohol de una residencia

Conforme el Festival de Toronto se prepara para su edición de 2022, se ha revelado que contará con Daliland, la película biográfica de Salvador Dalí de Mary Harron. Este proyecto es protagonizado por Ben Kingsley, pero cuenta con flashbacks a los años más jóvenes del surrealista español y en esas escenas es interpretado por Ezra Miller. No obstante, no esperen ver su nombre en los créditos.

De acuerdo con Deadline, Miller no apareció en la lista de actores principales detrás de este esperado filme en el comunicado enviado a prensa. Esto no es una sorpresa dada la costumbre de la industria de distanciarse de individuos problemáticos para así evitar que cualquiera que se opaque al título, y por supuesto, a su taquilla y recepción con la crítica.

A Miller recientemente se le presentó con cargos por allanamiento agravado en Vermont, Estados Unidos, en donde presuntamente robó alcohol de una residencia de acuerdo con testigos y cámaras de seguridad. Antes de ello, se le arrestó en dos ocasiones por disturbios en Hawái y varias personas han hablado de su violento comportamiento en los últimos dos años.

La historia seguirá los años tardíos de Dalí y su relación con su esposa Gala. El presidente del Festival de Toronto dijo estar emocionado de contar con Daliland en la programación de este año. Harron, veterana directora canadiense mejor recordada por Psicópata Americano (67%), habló en 2021 sobre cómo Miller se esforzó por tener dicho papel en la película:

Te recomendamos: Padre acusa a Ezra Miller de poner en peligro a sus tres hijos

Empezamos a conocer a Dalí en 1970, el viejo Dalí, con flashbacks al joven Dalí, los cuales se ven como una vieja película. Ese formato realmente me emocionó, Ezra tuvo como tres días entre terminar Fantastic Beasts y empezar The Flash, e insistió en venir y hacer nuestra película.

Miller ha permanecido con un perfil bajo desde hace meses, cuando el escrutinio sobre su vida comenzó a dispararse. Además de este proyecto, que se estrenará durante el festival entre el 8 y 18 de septiembre, tiene The Flash en camino. Ese título se estrenará en 2023 y todo indica que va a lanzarse tal cual se rodó. Esto ya que tuvo un alto presupuesto y sería completamente inviable tratar de reemplazarle como el superhéroe.

Continúa leyendo: Nuevo reporte asegura que Ezra Miller organizó un culto en Islandia