Una dama de compañía de la reina Isabel prevé que el matrimonio de Harry y Meghan 'terminará en lágrimas'

Harry y Meghan Markle credit:Bang Showbiz
Harry y Meghan Markle credit:Bang Showbiz

Al parecer, Lady Susan Hussey, que ha sido la dama de compañía de la reina Isabel II desde la década de 1960, se ha metido en algunos problemas.

De acuerdo con Page Six, la veterana ayudante habría hecho algunos comentarios durante un almuerzo con ejecutivos del teatro meses antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, en mayo de 2018, que seguramente no gustarán a la monarquía británica.

Las afirmaciones de quien es considerada "la niña número uno" del palacio y una de las figuras clave de confianza que ayudan a la reina en su vida, fueron reveladas en el libro de investigación del reportero Tom Bower, 'Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor', publicado a principios de este mes.

"Mientras discutía la posibilidad de que Meghan se vinculara con el Teatro Nacional después de la boda, Hussey se puso inesperadamente seria sobre el futuro de la pareja", escribe Bower. "Todo eso terminará en lágrimas", se dice que dijo. "Recuerden mis palabras".

Lady Susan, de 83 años, había formado parte del equipo de cortesanos de palacio al que se le pidió que ayudara a Markle a adaptarse a la vida dentro de la familia real, según Bower.

Fue contratada hace más de seis décadas para que respondiera a las muchas cartas que la reina recibía y que no podía contestar cuando nació el príncipe Andrés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ricky Martin se centra en recuperarse tras escándalo de su sobrino.