Damar Hamlin habla en público por primera vez desde su paro cardíaco

Damar Hamlin habla en público por primera vez desde su paro cardíaco credit:Bang Showbiz
Damar Hamlin habla en público por primera vez desde su paro cardíaco credit:Bang Showbiz

Damar Hamlin agradeció a los fanáticos, la familia y los médicos cuando habló públicamente por primera vez desde su paro cardíaco.

La estrella de los Buffalo Bills, de 24, años, colapsó después de hacer una entrada durante el choque de su equipo con los Cincinnati Bengals el 2 de enero, pero ahora expresó su gratitud a quienes lo ayudaron a superar la terrible experiencia.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Damar Hamlin dijo:

'Mientras continúo progresando tanto en mi recuperación, creo que finalmente es un buen momento para compartir algunas cosas. Creo que fue importante para mí esperar y hablar públicamente en el momento adecuado, ya que era mucho para procesar dentro de mí mismo. Mental, físicamente e incluso espiritualmente'.

La estrella de la NFL continuó:

'No puedo expresar lo agradecida que estoy por todo el amor, todo el apoyo y todo lo que se ha interpuesto en mi camino. Lo que me sucedió en Monday Night Football, siento que es un ejemplo directo de Dios usándome como un recipiente para compartir mi pasión y mi amor directamente'.

Damar Hamlin también agradeció a los seguidores de su franquicia y de otros equipos por sus amables mensajes.

'Desde que me convertí en Buffalo Bill, no ha habido más que amor y apoyo genuinos. Realmente me animó y me ayudó a superar los momentos más difíciles'.

Agradeciendo a otro fanáticos de la NFL, Damar dijo:

'Solo para dejar de lado la lealtad del equipo, apoyar la vida de un niño y solo la humanidad de un jugador que viste el azul de Buffalo, poner la humanidad por encima de la lealtad del equipo, le mostró al mundo la unidad sobre la división'.