Damon Wayans estalla: El actor de Arma letal comparte el grave incidente protagonizado por Clayne Crawford

Damon Wayans, protagonista de Arma Letal, ha compartido un vídeo inédito en el que se muestra cómo Clayne Crawford le disparó, supuestamente por error, durante un rodaje de la serie.

Una publicación que no ha pasado inadvertida por los fans puesto que coincide con la expulsión de la ficción del actor de 40 años, que daba vida a Martin Riggs, por mantener una actitud hostil en el set rodaje.

Los dos actores de la serie Arma Letal (©FOX)

Pocas horas después de haber compartido el vídeo, el que se muestra el incidente que acaba con un disparo en la parte trasera de su cabeza con un arma manejada por Clayne Crawford, Damon Wayans ha eliminado su perfil de Twitter.

El actor que interpreta a Roger Murtaugh compartió además una imagen en la que aparece con un sangriento corte causado tras este incidente. “¿Cómo me golpea la metralla en el lado opuesto de la cabeza? Dirigido por @claynecrawford”.

Captura

Asimismo, el actor escribió otro tuit en el que recalcaba lo peligroso que ha sido trabajar con Crawford quien tenía muy mala reputación en el set. Así, compartió la imagen de una pegatina colocada en un poste donde se puede leer: “Clayne Crawford es un terrorista emocional”.

“Dado que @warnerbrostv no me está defendiendo en absoluto… aquí hay otra foto de imágenes que otras personas estaban publicando alrededor del set de rodaje. ¡Yo no! ¡Se volvió peligroso! Encantado de hacer llorar a una mujer. Y atemorizaba al elenco y al equipo. #NoMeCulpéisAMí”.

Captura

Para más inri, Wayans afirmó en otro tuit que el polémico actor había golpeado a un compañero en la boca con una botella.

Captura

SUSTITUTO PARA CRAWFORD

Tras la polémica expulsión de Clayne Crawford por su lamentable actitud, Warner Bros y Fox han encontrado sustituto: el actor Seann William Scott. Este intérprete, que se unirá al reparto en la tercera temporada, es una de las grandes estrellas de la saga de películas American Pie.

En su perfil de Instagram, Clayne Crawford abordó su destitución con deportividad: “A mi elenco y equipo: FELICITACIONES en la temporada 3. A los fanáticos: gracias por el apoyo y el amor abrumador. Riggs fue un papel de ensueño y la experiencia vivirá conmigo para siempre. Mi corazón está lleno. ¡Buena suerte en la próxima temporada!”.

Para seguir leyendo:
Lethal Weapon 5 ya está en marcha ¡y con todo el reparto original!

Cancelación masiva de series estadounidenses: De The Last Man on Earth a Rise

Imagen: ©FOX