Anuncios

Estaba dando una entrevista, le sonó el teléfono y nadie podía creer quién era: “¿Interrumpo algo?”

Tokischa durante su presentación en el Coca-Cola Flow Fest en la Ciudad de México el 27 de noviembre de 2021. (Foto AP/Alejandro Godínez)
Tokischa durante su presentación en el Coca-Cola Flow Fest en la Ciudad de México el 27 de noviembre de 2021. (Foto AP/Alejandro Godínez)

Tokischa lanzó su carrera musical y, en poco tiempo, se posicionó como una de las raperas del momento. La joven oriunda de República Dominicana realizó colaboraciones con artistas como Rosalía, Ozuna o J. Balvin. Actualmente, se encuentra en España, ya que presentará un show en el festival Primavera Sound 2023, y asistió al programa de entrevistas La Resistencia (Movistar+), que conduce David Broncano, y sucedió algo que enmudeció al periodista: “Me llama Madonna”.

Madonna reveló cuáles son las cinco reglas de oro que deben respetar sus hijos

Tokischa y Madonna colaboraron juntas en el tema “Hung Up on Tokischa”, en 2022, y desde entonces surgió una fiel y constante amistad entre ambas. Tal fue así que, aparentemente, la reina del Pop le hace llamadas esporádicas a la rapera. Así, a la artista dominicana le sonó el teléfono en medio de una entrevista y, cuando reveló quién se encontraba del otro lado, el periodista se quedó atónito.

ARCHIVO-. Tokischa asistió al programa de La Resistencia
ARCHIVO-. Tokischa asistió al programa de La Resistencia

Me llaman”, expresó la rapera. “¿Quién?”, consulto interesado el conductor de La Resistencia. “Madonna”, expresó tranquilamente Tokischa, ante lo cual Broncano cambió su expresión y se pudo ver en su rostro el asombro.

¿Interrumpo algo?”, consultó la intérprete de “Hung up”, a lo que Tokischa le comunicó que se encontraba en medio de una entrevista y la instó a saludar al público presente y a los espectadores. Fue entonces cuando Madonna comenzó a interpretar su propio tema de “La isla bonita” y enmudeció al conductor.

La emoción por escuchar a Madonna no solo se plasmó en Broncano, también entre los asistentes en el público. Una mujer no pudo contener su reacción y lanzó un grito en el plató: “¡The Queen!”. Posteriormente, el conductor pidió hablar con la reina del Pop y la artista le reclamó que nunca fue invitada al programa. “Si vienes, te pagaríamos todo, te haríamos un masaje, un zumo de ananá hecho con piñas que yo mismo estrujaría con las manos para extraer el zumo. Haría todo lo que tú quisieras”, advirtió el presentador.

Posteriormente, el conductor continuaba sin dar crédito a lo sucedido y señaló: “¿Esto ha pasado de verdad? ¿De verdad que Madonna conoce el programa?”. Por otra parte, antes de colgar el teléfono, la cantante le dedicó unas emotivas palabras a su compañera: “La quiero y la echo de menos. Estoy encantada de conocerla y de trabajar con ella. Es alucinante”. “Épico”, destacaron los usuarios.

La anécdota de Úrsula Corberó con Madonna

Úrsula Corberó, conocida principalmente por su interpretación de Tokio en La casa de papel, asistió al programa de Jimmy Fallon en diciembre de 2021, previo al estreno de la última temporada de la serie de Netflix. La actriz española reveló una peculiar anécdota que vivió con Madonna y el conductor se quedó boquiabierto.

Todo sucedió cuando Corberó se cruzó a la reina del Pop en un avión y esta le reveló que Tokio era su personaje favorito de la serie española. Posteriormente, ambas se intercambiaron el número de teléfono y, gracias a este hecho, Úrsula pudo recuperar su pasaporte, que se olvidó en su asiento y la intérprete de “Sorry” le envió un mensaje para recordárselo.