Dani Fernández y Yarea Guillén esperan su primer hijo justo un año después de su boda

"¡Baby is coming!" Esta es la reveladora frase con la que el cantante Dani Fernández, de 31 años y su mujer, la también artista Yarea Guillén, de 24, han anunciado que están esperando su primer hijo justo cuando la pareja acaba de celebrar su primer aniversario de boda.

Dani Fernández y Yarea Guillén
Dani Fernández y Yarea Guillén

 

Miguel Herrán espera su primer hijo con Celia, hermana de María Pedraza

Fernando Hierro anuncia que va a ser padre de su primer hijo con Fani Stipkovic a los 55 años

Ha sido la futura mamá, quien por sorpresa y tras algún que otro rumor, ha dado a conocer la esperada noticia ilustrando el mensaje con una foto de la pareja en la que se puede ver al exmiembro de Auryn de fondo, apoyado a una pared mientras que su chica, quien es la encargada de hacer el selfie posa en primer plano presumiendo de sus primeras curvas premamá a la vez que lleva puedo un mini top en el que puede leerse: "future milf".

Dani Fernández y Yarea Guillén
Dani Fernández y Yarea Guillén

 

Dani y Yarea se dieron el ‘sí, quiero’ en una inolvidable ceremonia celebrada al aire libre el 22 de mayo de 2022 a la que acudieron una gran cantidad de rostros conocidos como Ana Guerra y su pareja, el actor Víctor Elías, David Otero, Alfred García, Diego de Funambulista, entre otros, y en la que como era de esperar no faltó la buena música, así como las actuaciones en directo, dos de ellas protagonizadas por los propios novios que se animaron a cantar Vértigo, Clima Tropical y Bailemos del propio Dani y Emborracharme de Lori Meyers.

Dani Fernández y Yarea Guillén
Dani Fernández y Yarea Guillén

 

Jordi Cruz y Rebecca Lima esperan su primer hijo

Daniel Radcliffe, actor de 'Harry Potter', espera su primer hijo junto a la actriz Erin Darke

Pero antes de que la ceremonia se convierta en una auténtica fiesta, Dani que llegó al improvisado altar del brazo de su madre y de su abuela y vistiendo un traje de chaqueta con chaleco en color negro con su ya característico pañuelo anudado al cuello, dedicó unas emotivas palabras a su chica: "Incluso cuando te vi bailar sin ningún tipo de ritmo, me gustaste desde el primer momento. Y lo fuerte es que tú me viste llegar". La novia, por su parte, lució un original vestido blanco compuesto por un cuerpo de crochet de tirante fino y escote en uve con una gran apertura en la espalda y una vaporosa falda con cola.