Anuncios

Dani Martín ¿enamorado de nuevo?

El mítico líder del famoso grupo musical El Canto del Loco, (y ex novio de Blanca Suárez), Dani Martín, está de nuevo enamorado o, al menos, eso asegura la revista Cuore en su portada de este miércoles.

En dicha revista, aparecen fotos de Dani con una misteriosa chica.

Gracias a esta revista sabemos quién es ella. Se llama Paloma Sanz, tiene 33 años, vive en Sevilla y es licenciada en publicidad aunque trabaja como profesora. La pareja lleva saliendo un mes.

En Cuore, Dani y Paloma salen besándose y en actitud cariñosa. Paloma, se parece mucho físicamente a su ex novia, Blanca Suárez, con la que rompió el verano pasado.

Dani Martín y su acompañante al principio no eran conscientes de estar siendo fotografiados en pleno momento romántico por uno de los lugares favoritos del artista, Zahara de los Atunes.

La joven esperaba a Dani en la estación de Santa Justa, en Sevilla, y, desde allí, viajaron juntos a Cádiz. Ambos intentaron pasar desapercibidos y ser discretos sin éxito alguno.

Dani Martín y Paloma llegaron por separado al restaurante donde iban cenar. A medida que trancurrió la velada, les resultó imposible disimular sus miradas de complicidad, risas, besos y mil cariños que en las instantáneas no dejan lugar a dudas de la química que existe entre ellos.

Aunque Dani vive en Madrid y Paloma en Sevilla viven su amor en la distancia y procuran verse todo lo posible.

Desde que el cantante rompiera con la actriz Blanca Suárez, a Dani no le habíamos vuelto a conocer novia oficial, ni un affaire. (A Dani le gusta llevarse bien con sus exnovias)

Dani Martín aprovecha ahora a tope el tiempo libre junto a Paloma ya que en enero le toca viajar a Londres para la grabación de su nuevo disco.