Anuncios

Dani Martín y Patricia Conde: el reencuentro más entrañable de dos ex muy bien avenidos

Dani Martín y Patricia Conde en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz
Dani Martín y Patricia Conde en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz

Una de las parejas más mediáticas de hace dos décadas, el cantante Dani Martín y la presentadora Patricia Conde, se reencontró este fin de semana tras el multitudinario concierto que ofreció el intérprete en Mallorca, en el marco de su gira 'Qué caro es el tiempo' que rinde tributo a sus exitosos tiempos como líder de la banda El Canto del Loco.

La también humorista ha querido documentar esa cita tan especial en sus redes sociales, publicando una foto en blanco y negro que les retrata a ambos fundidos en un tierno abrazo. Aunque su historia de amor no prosperó, los dos artistas mantienen una estrecha amistad que ha quedado reflejada en los enternecedores mensajes que han intercambiado.

"¡Qué caro es el tiempo, amigo!", se ha limitado a escribir Patricia demostrando que su sorprendente fotografía hablaba por sí sola. Por su parte, Dani fue algo más locuaz a la hora de exhibir el afecto y la admiración que siente hacia quien fuera su novia hasta el año 2008.

"Gracias Patri por tu gesto tan bonito ayer, es precioso que el cariño y la amistad entre dos personas, incluso entre familias y amigos siga existiendo. Yo soy fan de Patricia como persona, como profesional y me siento muy orgulloso de ser tu amigo. Gracias", le ha dedicado el músico, quien ahora vive un ilusionante romance con la influencer 'Meriloves'.