Dani Rovira quiere exprimir cada momento de su vida tras superar el cáncer

·1  min de lectura
Dani Rovira credit:Bang Showbiz
Dani Rovira credit:Bang Showbiz

El actor y cómico Dani Rovira no solo tuvo que soportar el año pasado el sinfín de preocupaciones y contratiempos derivados de la pandemia del coronavirus, sino que también tuvo que luchar contra el linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado ese mismo mes de marzo y que, entre otras cosas, le llevó a someterse a duras sesiones de quimioterapia y radioterapia.

Ahora que está completamente recuperado, el afamado intérprete no deja de irradiar alegría y optimismo, así como una actitud vital que francamente resulta muy útil e inspiradora en un mundo bastante necesitado de buenas noticias. Y es que el artista malagueño ha vuelto a poner de manifiesto que está dispuesto a vivir la vida con total intensidad, exprimiendo cada minuto y cada oportunidad para crecer tanto personal como profesionalmente.

"Lo valoras todo mucho más", ha explicado Dani a su paso por 'El Hormiguero' sobre el enfoque renovado con el que analiza todo lo que le rodea. "No he sufrido la crisis de los 40 porque estoy muy feliz. Para mí ahora cumplir años, meses y días es una suerte. Todo ha cambiado", ha añadido sobre su entrada en una nueva década. El humorista cumplirá 41 primaveras el próximo 1 de noviembre.

Por supuesto, que ahora exhiba estos niveles de ilusión y entusiasmo ante el futuro no significa que Dani Rovira no haya pasado antes por "todos los sentimientos del diccionario": "Ahora estoy muy en el ahora, pero ahora, habiéndolo superado y estando bien: lo único que tengo es una sensación de gratitud. Es como subir una montaña durísima, que no sabes si vas a llegar, pero cuando llegas a la cima las vistas son las mejores del mundo", ha señalado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.