Daniel Craig confirma que será James Bond una vez más

¡Ya está confirmado! El actor se está preparando para interpretar por quinta vez al mítico agente. 

Daniel Craig confirma que será una vez más James Bond.

Tras varios meses de rumores, Daniel Craig ha confirmado a Associated Press que su próximo proyecto es Bond 25.

La cinta será la vigesimoquinta apuesta de la franquicia -y que podría estar dirigida por Danny Boyle, el director Trainspotting y Slumdog Millionaire. Sin embargo, ese dato – aunque ya ha sido confirmado por Boyle – no es seguro ya que Metro Goldwyn Mayer no lo ha anunciado y cuando se le preguntó a Craig sobre ello, respondió, “ya veremos, ya veremos”.

Desde que Sam Mendes, el director de las dos últimas entregas anteriores, Skyfall y Spectre, revelara que abandonaba la franquicia, el estudio se ha puesto a buscar su relevo. Nombres como Yann Demange, Denis Villeneuve y Christopher Nolan ocuparon la lista de candidatos, aunque, Boyle es el que podría finalmente ocupar el puesto.

©MGM

Estos han sido meses de incertidumbre para la nueva secuela. Desde que Craig expresó que “prefería cortarse las venas”, antes de interpretar al espía con los mejores coches y mujeres hermosas de nuevo, y que confesara que solo hacía otra película “por el dinero”, aparentemente el estudio le pagó muy bien y lograron tenerlo una vez más.

Por otro lado, se desconoce quien será el próximo o la próxima que ocupe el papel del agente 007 cuando Craig termine con Bond 25. Se ha rumoreado que James Norton podría reemplazar a Craig, y, si finalmente, realizan la versión femenina, se han mencionado los nombres de Natalie Dormer o Emilia Clarke. 

Bond 25 tiene previsto llegar a los cines en noviembre de 2019.

Para seguir leyendo:
Danny Boyle confirma que dirigirá Bond 25 a finales de año
Daniel Craig, el James Bond más bajito y duradero, ya es un galán de 50 añazos

Imágenes: ©MGM