Daniel Craig responde de manera contundente sobre quién será su reemplazo en la saga de James Bond
Daniel Craig ha respondido de forma contundente y graciosa a las especulaciones sobre quién lo reemplazará en las películas de James Bond.
El actor de 56 años fue el que más tiempo ha protagonizado la saga, que está basada en las novelas que Ian Fleming publicó en 1953. La adaptación cinematográfica se estrenó en 1962, y Sean Connery fue el primero en encarnar al protagonista de El satánico Dr. No.
Por su parte, Craig protagonizó cinco películas, siendo Casino Royale la primera en 2006. Luego, interpretó al famoso espía en 007: Quantum en 2008, 007 Operación Skyfall (2012), 007: Spectre (2015) y Sin tiempo para morir en 2021, año en el que anunció que ya no participaría más de la franquicia.
Desde entonces, se ha rumoreado que podría haber varios candidatos para el icónico papel, entre ellos Idris Elba, Tom Hardy y el favorito, Aaron-Taylor Johnson.
Durante una entrevista con Variety, a Craig le preguntaron quién le gustaría que fuera su reemplazo.
A lo que el actor respondió, entre algunas risas: “No me importa”.
Taylor-Johnson (33) fue nombrado por primera vez para el papel en enero de 2023, luego de que informaran que la productora Barbara Broccoli había quedado impresionada por una audición del actor, que trabajó en éxitos como Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes, Tren bala y Nowhere Boy.
Otros actores que han interpretado a Bond en el pasado, como James Pryce, Pierce Brosnan y George Lazenby, le han enviado su apoyo al actor de Nowhere Boy, y afirmaron que creen que podría ser el candidato adecuado.
Craig, por su parte, se encuentra promocionando su nueva película Queer, del director de Desafiantes y Llámame por tu nombre, Luca Guadagnino.
La película, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia, contiene escenas de sexo gay muy explícitas, según los críticos.
Craig, que ha grabado escenas de sexo con Sienna Miller, Lea Seydoux, Monica Bellucci, Eva Green y su actual esposa, Rachel Weisz, asegura que ha trabajado en películas en las que dichas escenas no eran efectivas.
Al respecto, explica: “Se necesita un director que tenga sensibilidad, un director que, básicamente, entienda cómo hacer que se vea real. Ese es el trabajo de uno ese día: hacerlo lo más real posible”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Rolls-Royce presenta el único e inigualable 'Phantom Goldfinger'
Traducción de María Luz Avila