Daniel Craig hace una sorprendente declaración sobre sus hijas: no heredarán su fortuna

Son muchas las estrellas que apuestan por la idea de desheredar a sus hijos con intención de que crezcan en la cultura del esfuerzo y aprendan el valor del dinero. Uno de los magnates más célebres en confesar esta decisión ha sido el poderoso Bill Gates que pronunció la célebre frase: "Dejarles todo mi dinero a mis hijos sería una irresponsabilidad". Ahora se ha sumado a esta corriente el conocido actor británico Daniel Craig. El protagonista de James Bond ha hecho una sorprendente e inusual declaración sobre sus hijas, a las que siempre ha protegido y permanecen alejadas del foco mediático desde que nacieron. El intérprete de Casino Royale, Quantum of Solace o Skyfall es padre de Ella, de 29 años, de su relación con la también actriz Fiona Loudon y otra niña de dos años, cuyo nombre no ha sido revelado, junto a su esposa Rachel Weisz.

VER GALERÍA

Daniel Craig y Rachel Weisz
Daniel Craig y Rachel Weisz

El interprete británico ha visto oportuno hacer unas declaraciones en las que revela que preferiría "deshacerse" de todo su dinero en vez de dárselo a sus hijas porque encuentra la idea de la herencia "bastante desagradable". El actor inglés, cuya fortuna está valorada en 136 millones de dólares, confesó en la revista Candis: "¿No hay un viejo adagio que dice que si mueres rico has fallado?". "Creo que Andrew Carnegie -industrial estadounidense nacido en Escocia- regaló lo que hoy serían alrededor de 11.000 millones de dólares, lo que muestra lo rico que era porque apuesto a que también se quedó con parte de ellos. Pero no quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Creo que la herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es: deshaceme de ella o regalarla antes de irme".

Daniel Craig, de 53 años, y Rachel Weisz, de 51, están casados ​​desde 2011. A su boda secreta en Nueva York solo asistieron cuatro invitados, incluido el hijo de la actriz, Henry, nacido de su relación con el cineasta Darren Aronofsky, que en la actualidad tiene 15 años. La pareja rara vez habla de sus hijos, y Daniel afirmó: "Me casé en secreto porque mi vida privada es muy importante para mí". Weisz también habló sobre su relación con Daniel y admitió que nunca pensó que pasaría por el altar en ES Magazine: "Nunca pensé que me casaría. No era una ambición mía. Era todo lo contrario. No podía relacionarme con las comedias románticas; el matrimonio parece ser el objetivo principal de ellos. Entonces simplemente sucedió, felizmente, en un momento más maduro".

-Rachel Weisz presume de embarazo a sus 48 años

VER GALERÍA

Daniel Craig y Rachel Weisz
Daniel Craig y Rachel Weisz

Rachel anunció públicamente su segundo embarazo en abril de 2018 y concedió una entrevista a New York Times, expresando su alegría. "Os lo enseñaré pronto. Daniel y yo estamos tan felices. Vamos a tener un pequeño ser humano. No podemos esperar para conocerlo. Es todo un misterio". El nacimiento de su primer hijo en común puso el broche de oro a una relación que comenzó a finales de 2010. Los dos actores eran amigos desde hace años, pero no fue hasta que el rodaje de la película Dream house cuando se enamoraron. El hogar de los Craig Weisz es inmensamente feliz junto a Henry, Ella, y la pequeña de la que todavía desconocemos su nombre y que este mes cumplirá tres años.

Otros casos célebres

A medida que pasa el tiempo son cada vez más personas las que consideran que este metodo funciona, y aunque a priori pueda resultar un hecho desalmado o cruel, a la larga funciona. Uno de los ejemplos es Paris Hilton. Su abuelo Conrad Hilton, presidente de la Hilton Hotels Corporation, cansado de los escándalos de su nieta, decidió que todo lo que obtuviera Paris fuera por meritos propios. Los aproximadamente 40 millones de euros que le correspondían en herencia pasaron a engrosar las arcas de una fundación, y aunque en un principio se dudó de las capacidades de la nieta del magnate, bien es cierto que Paris ha sabido crearse su propio imperio basado en su marca personal. El cineasta George Lucas, el fundador de EBay, Pierre Omidyar, el creador de Facebook Mark Zuckerberg, el magnate de la comunicación Ted Turner, el artista Elton John o la pareja de actores Ashton Kutcher y Mila Kunis son otras de las personalidades que tampoco dejarán en herencia su patrimonio por el bien de sus hijos.