Daniel Craig SÍ volverá a ser James Bond

A pesar de los abundantes rumores sobre el retorno de Daniel Craig en James Bond 25, nada ha sido confirmado… hasta ahora. Pero la posible ratificación de que Craig volverá a encarnar al agente 007 no nos ha llegado de la productora Eon ni del propio actor, sino de un comentario vertido por el presidente de Showtime David Nevins durante una rueda de prensa en la TCA (Television Critics Association).

Según los últimos rumores, Daniel Craig sí tiene previsto interpretar a James Bond una vez más

Y es que Craig está trabajando con Showtime en una adaptación de la novela de Jonathan Franzen titulada Pureza. En declaraciones sobre el lugar que ocupa este proyecto en el calendario de Craig, Nevins dejó caer el bombazo.

Primero hará Bond y no puedo decir nada de lo que sé o no sé sobre Bond”, aseguró ante los periodistas. “Es posible que Pureza no empiece a rodarse hasta 2019”.

Por el momento, la productora Eon no ha confirmado el regreso de Craig para la secuela de Spectre. De hacerlo, sería un giro de 180º con respecto a las intenciones que el actor declaró tener en 2015:

Preferiría romper este cristal y cortarme las muñecas que hacer otra”, confesó entonces a un reportero.

Desde el estreno de Spectre, el actor ha cambiado de opinión sobre su regreso a la saga

No obstante, su actitud pareció suavizarse con el paso del tiempo, y pronto surgieron filtraciones sobre la cifra que Eon le habría ofrecido por hacer otras dos películas de Bond: 150 millones de dólares.

Por lo que a mí respecta, tengo el mejor trabajo del mundo”, dijo posteriormente Craig. “Seguiré haciéndolo mientras me siga gustando”.

Todo cuanto se sabe de la próxima entrega de James Bond es que su guion estará firmado por los veteranos Neal Purvis y Robert Wade, y que se estrenará en EEUU el 8 de noviembre de 2019. No obstante, ciertos rumores recogidos por The Mirror apuntan a que la cinta llevará por título Shatterhand y que estará basada en la novela Never Dream of Dying de Raymond Benson.

Para seguir leyendo:
Josh Brolin está irreconocible en las primeras imágenes de Cable en Deadpool 2
Donald Trump casi protagonizó Sharknado 3, pero decidió postularse a presidente

Imágenes: ©MGM / Sony Pictures / CC