Anuncios

Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke esperan su primer hijo

Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke esperan su primer hijo
Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke esperan su primer hijo

[entity_embed style="default" id_entity="1406"][Actor] Daniel Radcliffe[/entity_embed] es un ídolo generacional, un rostro con el que millones de niños crecieron y con el que jóvenes y ahora adultos de todo el mundo se sienten particularmente identificados gracias a todas las aventuras vividas a través de él gracias a las películas de Harry Potter. Pero el actor británico ha dejado parte de esa vida atrás y ahora se involucra en una nueva etapa. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Radcliffe se convertirá en padre, confirmando el embarazo de su novia, Erin Drake.

No te pierdas: Warner Bros. Discovery asegura que la expansión del Mundo Mágico de Harry Potter recién comienza

Por todos es sabido que Daniel saltó a la fama internacional gracias a la franquicia del Mundo Mágico. En 2001 protagonizó [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="23080"][Pelicula] Harry Potter y La Piedra Filosofal[/entity_embed], la primera adaptación de la novela escrita por [entity_embed style="default" id_entity="20938"][Escritor] J.K. Rowling [/entity_embed]. El mundo entero se rindió ante las aventuras del pequeño mago, dando paso a una multimillonaria saga que dio reconocimiento a todos sus actores y que llenó los bolsillos de Warner Bros. durante diez años de producción.

La última película de la franquicia, [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="23071"][Pelicula] Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I[/entity_embed], fue la conclusión de una era sin igual. Daniel Radcliffe y sus colegas se despidieron de los personajes que les dieron casi todo en la vida, dejando una huella indeleble en la industria del entretenimiento y en las incontables personas que atravesaron la vida viendo las cintas mientras crecían.

Ver Video

Radcliffe está por ser padre y así lo confirma su representante para The Hollywood Reporter. El actor de 33 años ha mantenido una relación de más de diez años con su novia Erin Darke, de 38, sin embargo, los detalles de su vida personal no suelen trasladarse a los medios públicos con facilidad debido a que no tiene redes sociales. La pareja se conoció en el set de la película [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="45271"][Pelicula] Kill Your Darlings[/entity_embed] en 2012. Daniel interpretaba al poeta Allen Ginsberg y Erin interpretó a la novia de otro poeta, Gwendolyn. Durante la filmación, se conocieron y comenzaron una relación, y desde entonces han estado juntos.

Te invitamos a leer: Rupert Grint dice que hacer Harry Potter fue sofocante

Daniel Radcliffe concedió una entrevista a The Hollywood Reporter el año pasado, confesando que su vida es bastante tranquila y que en realidad solamente busca estar en paz junto a las personas que más quiere.

Creo que en los años que he estado sobrio, simplemente no hago nada lo suficientemente interesante. Como actor, solo quiero vivir mi vida y ver a mis amigos, y solo quiero que lo que la gente hable sea el trabajo.

Ver Video

La carrera de Daniel Radcliffe no se terminó después de Harry Potter, en lo absoluto. En 2012 estrenó [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="66989"][Pelicula] La Dama de Negro[/entity_embed], adaptación de la novela de terror del mismo nombre escrita por [entity_embed style="default" id_entity="66988"][Escritor] Susan Hill [/entity_embed]. En la historia interpreta a Arthur Kipps, un abogado viudo que es enviado a una remota aldea para resolver los asuntos legales de una misteriosa mansión. Sin embargo, a medida que investiga, descubre oscuros secretos del pasado de la casa y se encuentra cara a cara con la aparición de una mujer vestida de negro, que lo lleva a una aterradora aventura llena de horror y suspenso.

En 2014, Radcliffe también destacó por [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="4447"][Pelicula] ¿Sólo amigos?[/entity_embed], película en la que interpreta a Wallace, un joven desilusionado del amor después de sufrir una ruptura sentimental. Un día, asiste a una fiesta y conoce a Chantry, una chica encantadora y divertida con la que establece una gran conexión y química instantánea. Sin embargo, Chantry le informa que tiene novio, pero esto no evita que ambos sigan cultivando su amistad.

También puede interesarte: Steven Spielberg explica por qué Harry Potter no valía su tiempo

Ver Video