Anuncios

Daniel Radcliffe socorre a un turista siendo agredido

Resulta que Harry Potter hace magia también fuera de la pantalla o, por lo menos, eso pensaría un turista que estaba siendo agredido en Londres al que el actor socorrió.

Gtres
Gtres

Daniel Radcliffe estaba paseando tranquilamente por King’s Road, en Chelsea, cuando una serie de movimientos extraños al otro lado de la calle, llamaron su atención.

Ni corto ni perezoso, el actor no miró hacia otro lado y quiso examinar la situación más de cerca. Fue entonces cuando se dio cuenta de que dos hombres que iban en moto se habían parado y estaban acorralando a un turista.

Al ver el atraco delante de sus narices, Daniel decidió actuar y corrió hacia la víctima que estaba siendo agredida y tenía varias heridas en el rostro. Por suerte, un policía retirado también andaba por la zona y logró reducir e inmovilizar a los dos agresores.

Radcliffe, por su parte, estaba en el suelo auxiliando a la víctima cuando, de repente, el ex agente se giró para agradecer al transeúnte heroico su acción y, al verlo, le preguntó: “Espera… ¿tú no eres…. tú no eres Daniel Radcliffe? a lo que el artista, con media sonrisa y todavía asustado por la tensión del momento, respondió que sí.

Según el ex policía, aquello fue algo surrealista así que no pudo más que agradecerle que se parara porque no demasiadas celebrities lo hubiesen hecho, eso seguro. La víctima, por su parte, estaba visiblemente emocionada por la ayuda recibida que le salvó de algo que podría haber acabado mucho peor.

Y es que ahí radica la magia del eterno Harry Potter, en ser un chico normal que va paseando por su ciudad y que actúa ante una injusticia, ¿no creéis?

Te puede interesar…