1 / 7

Daniel visitó el ‘The Tonight Show’ que presenta el mítico Jimmy Fallon y se quedó alucinando con algunos de sus dobles del pasado. En esta galería repasamos los rostros más parecidos al actor y no hay desperdicio alguno.

Daniel bien podría haber sido una anciana con pañuelo y gafas al más puro estilo ‘vieja del visillo’ de José Mota. O, en otra vida quizás, podría haberse subido a ese tren repleto de soltados como él, porque el chico es idéntico al artista.

Quizás Radcliffe fue alguien importante al que llegaron a pintar, como a la señora del retrato a caballo entre Potter y la Mona Lisa. O sencillamente un joven con el pelo casi afro junto al melenudo de su amigo.

Daniel se lo tomó con mucho humor e incluso se puso una peluca y la misma ropa que el chico del pelo voluminoso para imitarle… ¿el resultado? ¡Eran como dos gotas de agua! Los parecidos son escalofriantes y, según el propio Radcliffe admitió, los descubre a menudo en Internet y se ríe tanto como lo hacemos nosotros.

¿Daniel Radcliffe es un viajero del tiempo? ¡Descubre a sus dobles del pasado!

Hay gente con una cara que nos es familiar y, por lo visto, Daniel Radcliffe tiene un rostro bastante común. Junto a Jimmy Fallon, el actor de Harry Potter repasó a sus dobles en fotos históricas de gente que, obviamente, jamás conoció.