Danilo Carrera quiere estar soltero tras su ruptura con Michelle Renaud: "Chicas no me llamen"

·1  min de lectura
Danilo Carrera quiere estar soltero tras su ruptura con Michelle Renaud: "Chicas no me llamen"

La ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera se hizo oficial hace unos días y todo apunta a que no habrá una segunda reconciliación entre la pareja. Sin embargo, ahora que el actor no tiene ningún romance, se pensaba que podría estar en busca de una nueva relación sentimental. Para sorpresa de todos, lo único que quiere es disfrutar por completo de su soltería.

"No, no estoy abierto [al amor], no estoy buscando pareja, no quiero una relación", advirtió Carrera a los medios de comunicación. "Entonces, no estoy buscando, no me interesa, 'chicas no me llamen'[bromeó]".

Para el protagonista de la telenovela Quererlo todo es fundamental tomarse un tiempo para estar consigo mismo; por lo tanto, considera que debe tomarse una pausa para recuperarse emocionalmente de una relación sentimental que lo marcó a nivel personal. "Estoy respetando lo que viví, que fue algo tan bonito, y respetando el tiempo que estuve con esa persona [Michelle Renaud] y respetando a esa persona, y a mí también. Necesito tiempo para Danilo y conocerme soltero creo que es súper, súper importante", concluyó.

Mezcalent Michelle Renaud y Danilo Carrera

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando se dio a conocer el término del romance, se rumoró que la intérprete de Yamelí Montoya Vélez en el melodrama La reina soy yo había sido infiel con el actor Matías Novoa, quien desmintió esa información por completo. Además, el propio Carrera aclaró que la separación se había llevado a cabo por otros motivos. Por su parte, la actriz aseguró que la verdadera razón fue que ambos tenían intereses diferentes.

Ahora, Michelle Renaud y Danilo Carrera buscan rehacer su vida de manera independiente; solo el tiempo dirá si la vida los vuelve a reunir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.