Danna Paola se besa con Roger González en Nueva York

Danna Paola y su beso con Roger González
Danna Paola y su beso con Roger González

Danna Paola armó tremendo alboroto, luego de la publicación de un video en el canal de Youtube “Rules”, en el que aparece besando en la boca al locutor de radio Roger González.

En el clip se aprecia el momento en que la actriz y el joven se funden en un beso subidos en una banca del famoso Central Park, de la Gran Manzana.

La actriz no ha querido confirmar ni desmentir el romance
La actriz no ha querido confirmar ni desmentir el romance

Las imágenes de inmediato dieron mucho de qué hablar y los seguidores de la mexicana pensaron que hay romance a la vista, algo que el locutor negó, pero que ella dejó en duda.

“Vieron lo que pasó”, dijo otro joven del canal que estaba grabando el video, quien al consultar a Danna sobre el presunto romance, solo se rió.

El beso formó parte del video titulado “Danna y Roger en pleno amorío New York”, que muestra el viaje que realizaron Danna Paola, Roger González, Jorge “Chinos” Anzaldo y Diego Cárdenas, y en el minuto 6:18 del clip se aprecia la muestra de cariño para que juzguen ustedes.

Los integrantes del canal de Youtube “Rules
Los integrantes del canal de Youtube “Rules”

A través de su cuenta de Twitter, Roger desmintió tener una relación sentimental con la actriz y dijo: “Ahora resulta que un beso ya significa compromiso”.

Crédito fotos: Instagram