Darío Barassi contó su gran plan para la llegada de su segunda hija

·3  min de lectura
Emocionado por agrandar su familia, el actor reveló que tiene vocación de padre
Santiago Cichero/AFV

Desde hace unas semanas, todo es emoción para Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión. Es que además de estar disfrutando de la infancia de su primera hija de casi tres años, ahora también están esperando la llegada de la segunda, que ya saben que es una niña a la que llamarán Inés.

Obi-Wan Kenobi: un regreso con sabor a revancha, un reencuentro en el set y por qué la serie funciona como puente entre dos puntos del universo Star Wars

“Estamos muy contentos con lo que está pasando, estamos muy felices por la llegada de esta nueva reina. Me llama la atención que esto genere tanto ruido”, dijo el conductor de 100 argentinos dicen, que está en Nueva York por un tema de trabajo, en una entrevista radial con el programa Agarrate Catalina.

Darío Barassi reveló que está construyendo una casa para su futura familia de cuatro
instagra


Darío Barassi reveló que está construyendo una casa para su futura familia de cuatro (instagra/)

Durante la nota, el animador reveló que el tiempo que pasa sin su hija le resulta devastador: “Este viaje sin mi hija me tiene destruido, no es culpa, es que la extraño; yo lloro fácil, estar tres o cuatro días sin ella no es fácil”.

Disney+: Chip y Dale al rescate es una ingeniosa comedia animada que esconde una afilada crítica a los ídolos caídos

Barassi también confesó cuál es hoy su principal miedo en la vida relacionado con su familia: “Desde que soy papá cambió todo el escenario de mi vida, me corrí un poco del eje, ahora quiero verlas crecer, progresar. Mi único miedo es irme rápido de este mundo”.

Sin embargo, a la hora de responder si le gustaría tener una familia numerosa, el actor respondió que no: “Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas”, confesó y contó detalles sobre el hogar que está construyendo junto a su mujer.

Cómo fueron los históricos 9 shows de Roger Waters en River y qué hace falta para que Coldplay los supere

Darío Barassi también se refirió al éxito que está teniendo con su carrera profesional en estos últimos meses. Al respecto, dijo: “La vida me fue cambiando, la vida pasa por otro lado. Siento que todavía el techo está muy lejos. Estamos bien, tiene que seguir la cosa como está e ir por más. Me gusta mucho la vida que tengo”.

El conducto reveló que cuando está de viaje solo le resulta muy difícil no extrañar a su familia
Santiago Cichero/AFV


El conducto reveló que cuando está de viaje solo le resulta muy difícil no extrañar a su familia (Santiago Cichero/AFV/)

La revelación del embarazo

A principios de mayo, se conocía el rumor de la posible nueva paternidad de Darío Barassi. Y el conductor no quiso dejar dudas al respecto por lo que la información se confirmó a través de un mensaje de audio que le mandó a Ángel de Brito: “Quería confirmarte que sí, bebito, estamos embarazados”.

Con clásicos de Julio Iglesias a Los Rodríguez, Los Pericos le cantan al amor en su nuevo disco

“Estamos chochos, felices, la verdad que es una noticia que nos sorprendió un poco, porque estábamos con la idea tomada de ir por otra criatura, pero se nos dio esta vez bastante rápido, porque pasaron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo, así que estamos re contentos”, reveló.

Con respecto al avance del embarazo, si bien no precisó de cuántos meses está su mujer, detalló que se realizó las ecografías de rutina y agregó: “Luli lo está llevando perfecto, está todo bárbaro”.

Felipe Fort reveló cuál es la pregunta que más le hacen sus seguidores y fue tajante: “Lo respondo”

El conductor, además, dijo que se siente muy agradecido por “haber descubierto la paternidad”: “Soy parte de un mundo nuevo. Creo que tengo una gran vocación de padre así que estoy muy contento de volver a transitarlo. Ya me pone los ojitos llenos de lágrimas”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.