Anuncios

Darkseid de La Liga de la Justicia de Zack Snyder superó a Thanos, aseguran los fans

Darkseid de La Liga de la Justicia de Zack Snyder superó a Thanos, aseguran los fans
Darkseid de La Liga de la Justicia de Zack Snyder superó a Thanos, aseguran los fans

En el cine de superhéroes los villanos suelen ser uno de los problemas más grandes cuando el público no logra conectar con ellos por alguna razón. Por mucho tiempo fue uno de los reproches más grandes hacia Marvel Studios hasta que llegó Thanos en Avengers: Infinity War (79%) y fue el personaje favorito de muchos; ¿podrá DC Comics tener un villano tan grande como Thanos? Según los fans que ya vieron La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), Darkseid tiene todo para serlo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La versión de Liga de la Justicia (41%) que llegó a los cines en 2017 eliminó por completo a Darkseid y lo redujo a una mención, dejando como único villano a Steppenwolf, que no fue en lo absoluto memorable, sino todo lo contrario. En La Liga de la Justicia de Zack Snyder Steppenwolf es mucho más amenazante desde su diseño y sus motivaciones mejor planteadas, pero fue Darkseid quien se robó cada una de las escenas donde apareció.

Darkseid, miembro de los Nuevos Dioses, fue creado por el legendario Jack Kirby para su serie New Gods, y después se convirtió en uno de los villanos más temidos de DC Comics. Jim Starlin , creador de Thanos, incluso admitió que el personaje de Kirby fue la inspiración para su villano, quien sin embargo se adelantó a Darkseid a llegar a la pantalla grande.

Ahora que el tema del momento es La Liga de la Justicia de Zack Snyder, varios fans han comparado al Darkseid de la película con el Thanos del Universo Cinematográfico de Marvel, y coinciden en que se trata de un villano que inspira más miedo que Thanos. Los pocos minutos que aparece Darkseid en la cinta de Snyder no son suficientes como para compararlo con el desarrollo que tuvo el enemigo de Los Vengadores, que en gran medida es el protagonista de Avengers: Infinity War, no obstante, es fácil darse cuenta de que luce muy amenazante y su potencial para las secuelas es grande.

También lee: Darkseid vs. Thanos: ¿Cuál es el villano más poderoso?

Estas son algunas de las reacciones que han aparecido en Twitter sobre la comparación de Thanos con Darkseid, ¿tú con cuál te quedas?

¡Thanos parece un lindo cachorro comparado con Darkseid! ¡¡El corte de Snyder es la fregonería!!

Créanme: Thanos, por más temible y fantástico que fuera ese personaje en el MCU, no querría ningún problema con Darkseid de Zack Snyder. Que se sepa: a la gente le encanta el #SnyderCut, y ZSJL debería demostrar de una vez por todas que debemos #RestoreTheSnyderVerse. ¡Adelante, todos!

Literalmente, él fue 40000% mejor que Thanos. Darkseid apareció durante 10 minutos en total y es mejor que Thanos en mi opinión ...

Thanos no tiene nada que ver con Darkseid, Darkseid es 10 veces más intimidante y da mucho miedo honestamente, Thanos todavía es el mejor de todos, pero solo espera a Galactus y Braniac o Black Adam. Posiblemente venga Sinestro y se acabó.

El MCU es genial, Thanos fue increíble. Pero seamos realistas. Thanos no puede alcanzar a Darkseid. Esos son solo hechos. Darksied es el villano definitivo. Y Snyder lo hizo bien.

Para nuestra mala suerte, es muy probable que ya no veamos más de Darkseid a menos que Warner apruebe las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Se han revelado los planes del director para la segunda y tercera entregas y en ellas veríamos en acción al poderoso extraterrestre utilizando todo su poder contra los héroes.

No te vayas sin leer: Darkseid: ¿Quién es el gran villano de Zack Snyder’s Justice League?

Los fans tienen la esperanza de convencer al estudio, tal como lo hicieron con la campaña #ReleaseTheSnyderCut (Liberen el corte de Snyder), ahora con #RestoreTheSnyderVerse (Restauren el universo de Snyder). Según los rumores, el futuro de la saga depende del éxito que tenga La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max.