Anuncios

Darren Criss, estrella de 'Glee', anuncia que espera su primer hijo de esta forma tan original

El actor y cantante Darren Criss está de enhorabuena. La estrella de Glee y American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace ha dado a conocer que espera su primer hijo junto a su esposa, Mia Swier, de una forma de lo más original. Dos años después de su boda en Nueva Orleans y tras más de una década juntos, la pareja ha dado a conocer la buena nueva de una manera muy divertida. "Llevamos haciendo música desde hace años. Pero en esta ocasión hemos hecho un 'RITMO'. La colaboración definitiva estará disponible en la primavera 2022", señala el intérprete junto a un vídeo en el que aparece junto a su esposa en el estudio de grabación y se puede escuchar el sonido del latido de su bebé. Criss y Swier han compartido la original "canción" que han creado juntos y la ecografía sobre la que se puede leer: "Bebé Von Criss disponible en primavera 2022".

VER GALERÍA

Darren Criss y Mia Swier
Darren Criss y Mia Swier

La futura mamá presume ya de tripita de embarazada, tal y como muestra en las imágenes en la que aparece vestida de negro, pero ya se aprecia su estado de gestación. Muchos de los compañeros de Darren en Glee han querido dar la enhorabuena a la pareja, como han sido Jenna Ushkowitz, que dio vida a Tina Cohen-Chang, Kevin McHale, que se hizo popular por su papel de Artie Abrams en la seriel, y Adam Lambert, que se dio a conocer mundialmente en la octava temporada de American Idol y participó como Elliott "Starchild" Gilbert en la ficción creada por Ryan Murphy y Brad Flachuk, marido de Gwyneth Paltrow. Tampoco faltaron las felicitaciones de Evan Rachel Wood y Rachel Zegler.

-El emotivo recuerdo de Ricky Martin y el bello homenaje de los actores de 'Glee' a Naya Rivera

-La increíble transformación de Penélope Cruz en 'American Crime Story'

El ganador de un Emmy y un Globo de Oro contrajo matrimonio con la escritora y productora estadounidense en febrero de 2019 en una boda en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos, entre ellos sus compañeros en el show Lea Michele, Harry Shum Jr. y Chord Overstreet. La pareja se comprometió después de casi ocho años de noviazgo. "Mia y yo hemos tenido siete años y medio de divertidas, extravagantes, maravillosas y locas aventuras juntos", publicó Criss después de proponerle matrimonio. "Y me complace anunciar que estamos impulsando esas aventuras a un nivel superior. Vamos a por ello. Vamos audazmente a donde ninguno de nosotros ha ido antes. Comprometidos".

VER GALERÍA

Darren Criss y su esposa, Mia
Darren Criss y su esposa, Mia

En junio de 2020, Criss le escribió un tierno mensaje a su esposa con motivo de su décimo aniversario. "Diez. Solía ​​escuchar un número como ese y pensaba, de ninguna manera. Pero aquí estoy, con la suerte de poder decir el número", escribió el actor, que enumeró las cualidades de su esposa. “Durante todo ese tiempo, realmente solo ha mejorado cada día. Su tenacidad, su creatividad, su abnegación, su inclinación por siempre dar a la vida una floritura divertida: todos han sido una fuente inagotable de alegría e inspiración desde que la conozco". Y concluyó la dedicatoria: "Estoy tan agradecido de compartir una unión tan especial con ella. Por muchos más, mi Mia. Gracias por hacer del mundo un lugar más brillante".

-Camilo y Evaluna anuncian que van a ser padres en el final de su videoclip