Anuncios

Dave Bautista asegura que Dune 2 será más grande y espectacular que la primera película

Dave Bautista asegura que Dune 2 será más grande y espectacular que la primera película
Dave Bautista asegura que Dune 2 será más grande y espectacular que la primera película

Duna (75%) fue una de las películas más comentadas de 2021, la esperada adaptación de la novela homónima de ciencia ficción escrita por Frank Herbert . Denis Villeneuve le dio forma a aquella aventura en el planeta Arrakis y la crítica quedó mayormente satisfecha con el resultado. Ahora, en entrevista con Collider, Dave Bautista promete que la secuela será todavía más grandiosa. La historia de Paul Atreides todavía tiene mucho para ofrecer y el 2023 supone un año brillante para la saga.

No te pierdas: The Last of Us: episodio tres se convierte en el mejor calificado por la crítica

Bautista, uno de los luchadores de la WWE que dio el salto al mundo de la actuación y demostró estar a la altura de los requerimientos, ha sido lo bastante talentoso como para unir fuerzas con grandes directores de Hollywood. En Dune interpretó a la Bestia Rabban, un personaje antagónico de los libros que no tuvo demasiado impacto en la cinta de 2021; su rol será más grande en la continuación y el actor tiene la plena confianza de será completamente sorprendente, así lo comenta para la prensa:

Esto está tan amplificado desde la primera película. La primera película fue solo una introducción a lo que es esta película. Están sucediendo tantas cosas, es mucho más despiadado, político e intenso. Y hay momentos de ligereza donde [hay] algunos momentos divertidos, y son una especie de humor absurdo, pero hay esos momentos. Así que es mucho más amplificado que la primera película.

Te invitamos a leer: Óscar 2023: miembros de la Academia revelan si Andrea Riseborough podría perder su nominación

En la entrevista, Dave comenta que Villeneuve no solo le ha dado la oportunidad de unirse a uno de sus más grandes sueños como director, también lo ha hecho crecer como actor. Anteriormente trabajó con él en Blade Runner 2049 (88%), película en la que Bautista interpreta a un memorable replicante, un papel que le demostró al mundo su grandes habilidades para el drama.

Me han oído hablar de la primera película, hemos hablado de la primera película. Fue multiplicada por 100, Rabban fue amplificado, y mi parte es mucho más grande en esto. Pude pasar mucho más tiempo con Denny, lo que anhelo porque me encanta trabajar con él. Y Denny, nuevamente, saca lo mejor de mí y esta fue una experiencia increíble. Antes de dejar la película, [estábamos] hablando de otra cosa y no lo diré hasta que realmente suceda, pero él sabe que mi sueño es trabajar con él como el número uno porque realmente creo que Denny me lo mostrará. lo bueno que puedo ser.

Aunque la taquilla de Duna no fue masiva, su paso por las salas de cine fue todo un logro tras los inconvenientes ocasionados por la pandemia de coronavirus. La ambiciosa historia de Paul Atreides por fin tuvo una nueva adaptación a la altura de su legado; la ciencia ficción en la pantalla grande presumió de otro gran hito a manos del director canadiense-francés, quien ya nos ha sorprendido en el pasado con entregas ubicadas en el mismo género como La Llegada (94%) y la mencionada Blade Runner 2049 (88%). El público espera un futuro todavía más brillante para la historia en el mundo de Arrakis.

De acuerdo con IMDb, Dune: Part 2 se estrena en cines el 3 de noviembre de 2023; será una muy larga espera hasta ver el resultado en las salas de cine. Además de Timothée Chalamet y Zendaya, la película también contará con las actuaciones de Florence Pugh y Austin Butler, estrellas que en los últimos años se han consolidado bastante bien en Hollywood.

También puede interesarte: Constantine 2: Keanu Reeves asegura que presionó a ejecutivos de Warner por años hasta que aprobaron la secuela