¿Dave Bautista como Kratos en la serie de TV de God of War? Esto dice el actor

·3  min de lectura
¿Dave Bautista como Kratos en la serie de TV de God of War? Esto dice el actor
¿Dave Bautista como Kratos en la serie de TV de God of War? Esto dice el actor

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Apenas ayer Sony confirmó que trabaja en adaptaciones de God of War, Horizon y Gran Turismo para la televisión o el cine. Las fans no tardaron en seleccionar su elenco ideal y lo que llama la atención es que uno de los actores favoritos de los fans ya habló al respecto.

En el caso del proyecto de God of War, la gran mayoría estuvo de acuerdo que es Dave Bautista el indicado para interpretar al antiguo dios griego de la guerra, Kratos, en gran parte gracias a que es calvo, tiene una musculatura prominente y mide 1.93 metros, que es casi exactamente la estatura oficial de Kratos en God of War (2018) y God of War Ragnarök (1.94 metros).

Dave Bautista habló sobre la posibilidad de ser Kratos en serie de God of War

Pues bien, Comic Book canalizó el sentir de los fans en un corto video de Instagram que llegó hasta Dave Bautista, que reaccionó a la petición de los fans.

"Según la opinión popular está cualquier otro [actor]", comentó Batista en la publicación. "¡Eh!, amo demostrar que las personas están equivocadas. #sólodigo".

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Por lo visto, el actor no descarta tomar la oportunidad de interpretar a Kratos si se presenta la oportunidad, pues serviría para demostrar a las personas que es capaz de hacerlo.

Es importante mencionar que, aunque muchos conocen a esta celebridad por su paso por la lucha libre norteamericana, la verdad es que también es actor y ha participado en varias producciones importantes.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Dave Bautista no ha tenido suerte con producciones de videojuegos

Por si fuera poco se trata de un actor que ha buscado involucrarse con otros proyectos relacionados con los videojuegos. De hecho, hace 1 año nos enteramos de que el actor rechazó un rol de Rápidos y Furiosos y mejor propuso ser Marcus Fénix en una adaptación de Gears of War que lamentablemente no se ha concretado.

Ya veremos si en esta ocasión el actor tiene la oportunidad de interpretar a este héroe de la franquicia insignia de PlayStation. Lo único que sabemos hasta el momento es que Amazon se encargará de hacer realidad la adaptación live-action.

Por si te lo perdiste: fans ya eligieron a su actriz favorita para interpretar a Aloy en la serie de TV de Horizon.

¿Qué opinas al respecto? ¿Qué actor te gustaría que fuera Kratos en la serie de TV de God of War? Cuéntanos en los comentarios.

God of War Ragnarök está en desarrollo para PlayStation 4 y PlayStation 5 y, aunque su ventana de lanzamiento es 2022, aún no hay día definido. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: God of War Ragnarök - Primer Tráiler | PlayStation Showcase 2021

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.