Anuncios

David Arquette desvela una de sus facetas más sorprendentes: ¡es grafitero!

David Arquette credit:Bang Showbiz
David Arquette credit:Bang Showbiz

Por si no fuera suficiente con su trabajo interpretativo, sus incursiones detrás de las cámaras o su pasado como aspirante a luchador profesional, el actor David Arquette, exmarido de Courteney Cox, se ha sometido a un divertido cuestionario de la revista Us Weekly para desvelar, entre otras muchas cosas, uno de sus talentos ocultos más sorprendentes.

El intérprete de 50 años ha asegurado que en sus ratos libres pinta grafitis y que tiene un equipo de profesionales a su lado para garantizar la mayor calidad artística: "Soy un artista del grafiti que se hace llamar 'Someone'. Mi equipo se llama 'Kids Gone Bad'", ha explicado con total tranquilidad en su conversación con la publicación.

Asimismo, y tras recordar que ejerció de productor ejecutivo en series como 'Cougar Town', protagonizada por su exmujer, y de director en ciertos episodios de 'CSI' y 'Medium', serie esta última que protagonizaba su hermana Patricia Arquette, el también estudiante de payaso profesional ha incidido en que lo mejor de su estatus de celebridad es la oportunidad que le brinda para colaborar con numerosas fundaciones solidarias.

"No digo esto por cubrirme de halagos. De veras pienso que el aspecto más importante de la vida de una celebridad es la posibilidad de arrojar algo de luz sobre el trabajo fantástico que realizan estas asociaciones", ha señalado sobre su labor con el llamado 'Downtown Women's Center', que proporciona comida y refugio a aquellas mujeres que han vivido en las calles de Los Ángeles.