David Beckham adora ver a su mujer Victoria en tacones y medias altas
Tras 24 años de matrimonio y con cuatro hijos en común, a estas alturas Victoria Beckham no necesita vestirse "para seducir". Sin embargo, la diseñadora y su famoso marido, el exfutbolista David Beckham, siguen cultivando la llama de su pasión con románticas cenas en lujosos restaurantes y demás citas, para las cuales la ex Spice Girl no duda en escoger sus atuendos en función de los gustos de su esposo.
"No diría que me visto para agradar a David cuando salimos fuera. Desde luego, no me visto para seducir. Pero sí tengo en consideración lo que le gusta", ha admitido la antaño cantante en conversación con el Daily Telegraph, para desvelar a continuación algunas de esas preferencias del astro del balón. "Siempre con tacones, y las medias altas también funcionan", ha añadido sobre sus complementos indispensables.
Conocer en profundidad al hombre de su vida, en todos los sentidos, es una de las claves que apunta Victoria al referirse a la solidez del núcleo familiar que ha creado con el también empresario, máximo dirigente del exitoso club de fútbol Inter Miami. "Creo que el secreto de una familia feliz es probablemente la comunicación. Y respetar las ambiciones de cada uno. David y yo somos muy ambiciosos, y a su manera también lo son nuestros hijos", ha añadido.
La madre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper también afronta con "realismo" los cambios que no han dejado de sucederse en su familia. Su primogénito, de 24 años, contrajo matrimonio con Nicola Peltz el año pasado y a día de hoy Brooklyn divide su tiempo entre Estados Unidos y el Reino Unido. Por su parte, Romeo, de 21, no ha dejado de viajar por el mundo en su intento de destacarse como futbolista profesional. "Tienes que ser realista. A veces el trabajo y otras cosas te impiden organizar unas vacaciones para toda la familia. Por eso es importante apreciar el tiempo que tenemos para estar todos juntos", señala.