Anuncios

David Beckham causa furor en la CDMX y hace sentir a Miguel Layún como niño

El exfutbolista David Beckham visitó la Ciudad de México el 30 de enero, con el objetivo de llevar a cabo actividades para la marca Adidas de la cual es imagen, entre las que se incluyó una convivencia con miembros del AdiClub.

El inglés de 47 años presumió en sus redes sociales su estancia en la capital del país, en donde compartió una foto desde las alturas de las calles Isabel La Católica y Francisco I. Madero, de la colonia Centro, junto con el mensaje: “qué bueno estar de regreso en México, amo esta ciudad”.

Además, en sus historias compartió que comió unos tacos hechos con tortillas de maíz azul y que contenían insectos comestibles, guacamole y salsa; además, de postre degustó arroz con leche.

Durante su visita, Beckham hizo feliz al futbolista mexicano Miguel Layún, quien compartió en su cuenta de TikTok su reacción tras haber estado con él: “el día de hoy conocía a mi más grande ídolo de la infancia, me temblaba la mano, tengo que confesarlo”.

“Quiero agradecer a Adidas por esta experiencia, llevaba toda mi vida soñando con querer tomarme una foto con David Beckham. Ahora sí que abracé a mi niño de verdad”, finalizó.

Su colega Henry Martín, también publicó un video donde se le ve charlando con Beckham, junto al que escribió: “gracias Adidas por cumplirme un sueño más, conocer a uno de mis grandes ídolos”.

David también visitó una tienda de la marca deportiva que se ubica en la calle Atlixco, en la colonia Condesa, donde convivió con algunos fanáticos. Las actividades del exfutbolista incluyeron la presentación de una nueva línea del modelo Adidas Predator Accuracy, que rinde homenaje a las zapatillas con las que él mismo jugó a principios de este siglo.