David Beckham congrega a numerosos famosos para apoyar a su Inter de Miami

·2  min de lectura


El futbolista David Beckham no dudó en organizar una llamativa fiesta en Miami, en la que se vio acompañado de su esposa, la diseñadora Victoria Beckham, del cantante Pharrell Williams, del empresario Dave Grutman y de la estrella televisiva Kim Kardashian, entre otros muchos rostros conocidos, para celebrar el inminente comienzo de una nueva temporada en la Major Soccer League: la principal liga de fútbol en la que compiten equipos estadounidenses y canadienses.

El evento tuvo lugar en el exclusivo 'The Good Time Hotel' el pasado viernes y, al margen de lo que pueda parecer en las fotos que el exfutbolista ha publicado en sus redes sociales, es más que probable que los organizadores y los invitados respetaran escrupulosamente todas las medidas higiénicas y de prevención contra el coronavirus que se encuentran en vigor en el estado de Florida, de las que hay que decir que no son precisamente las más estrictas del país.

Sea como fuere, David Beckham, flamante fundador y presidente del Inter de Miami, quedó más que satisfecho con el apoyo mostrado por tantas celebridades en lo que a su aventura futbolística en América se refiere. "Gracias por una gran noche de viernes celebrando el comienzo de una nueva temporada para el Inter de Miami. Cuando los amigos apoyan a los amigos se crean recuerdos muy especiales", ha escrito el exdeportista en su publicación.

En su año escaso de trayectoria deportiva en la MLS, el conjunto sureño ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una destacada promesa de futuro para el torneo, gracias entre otras cosas al buen hacer de su entrenador Phil Neville, quien fuera compañero de Beckham en la selección inglesa, a la calidad y esfuerzo de sus futbolistas y, por supuesto, al citado respaldo que han venido ofreciendo al club celebridades de todo tipo y condición.