David Beckham cree que su esposa Victoria por fin 'tiene el éxito que se merece'

El astro del futbol, de 49 años, cree que la ex Spice Girl se ha ganado a pulso el éxito del que disfruta actualmente como diseñadora de moda. credit:Bang Showbiz
El astro del futbol, de 49 años, cree que la ex Spice Girl se ha ganado a pulso el éxito del que disfruta actualmente como diseñadora de moda. credit:Bang Showbiz

David Beckham cree que su esposa Victoria por fin "tiene el éxito que se merece".

El astro del futbol, de 49 años, cree que la ex Spice Girl se ha ganado a pulso el éxito del que disfruta actualmente como diseñadora de moda.

Durante una participación en la conferencia anual de la Royal Television Society en Londres, David explicó: "Es una persona fuerte, motivada y apasionada que ha pasado de ser una Spice Girl a ser respetada en esta industria, es muy duro. Ha trabajado mucho durante 18, 19 años en su negocio y de repente está teniendo el éxito que se merece".

David fue el centro de atención de una docuserie de Netflix en 2023, y ahora su mujer también será objeto de un nueva nueva producción que retratará su vida.

Es por ello que el ex futbolista cree que el próximo proyecto arrojará luz sobre la pasión y el duro trabajo de Victoria.

Dijo: "La gente va a ver su personalidad y su ética de trabajo".

David se enfrentó a una gran cantidad de críticas por parte de aficionados y expertos durante sus días como futbolista, pero el ex capitán de Inglaterra espera haber aprendido algunas lecciones de su experiencia.

El ex jugador del Manchester United, que se casó con Victoria en 1999, declaró a Variety: "Creo que lo que me llevo de mi documental es lo importante que es la salud mental. Porque, hace 20 años, nadie hablaba de ello. Y nadie lo tomaba en serio. Ahora es estupendo que la gente pueda hablar de sus sentimientos".

David confesó sentirse dolido por algunos de los comentarios que se hicieron sobre él y su mujer.

Indicó: "Se han dicho muchas cosas sobre nosotros a lo largo de 27 años. Puede ser hiriente".

A pesar de ello, reconoce que todavía tiene mucho por lo que estar "agradecido".

El icono del deporte dijo: "Nunca fui una de esas personas que se iba a sentar a quejarse. Tuve mucha suerte de vivir la vida que viví a lo largo de mi carrera. Y estoy muy agradecido por ello".