David Beckham el más sexy de la revista People

Este sí que tomó mucho tiempo. David Beckham ha sido sexy desde que irrumpió en la escena del fútbol hace casi dos décadas, pero no es hasta ahora que la revista People le dedica el honor del Hombre Más Sexy. Además de su buena pinta y exquisito gusto al vestir, el británico es sexy por ser esposo, dedicado padre de cuatro y por ser un embajador global de diversas causas.

“Es un gran honor y estoy muy agradecido en aceptar”, dijo el hombre de 40 años. “Nunca me he sentido como alguien atractivo o sexy. Digo, me gusta vestir bien y lucir y sentirme bien, pero nunca pienso de mí de esa manera”, dijo en la entrevista que acompaña la portada.

El ex atleta dijo que su esposa Victoria Beckham estuvo encantada y añadió que “espero que ella sí se sienta sobre mí de esta manera todo el tiempo”. Beckham contó que su esposa diseñadora lo felicitó, pero en cambio, sus chicos se rieron de él. “Nos reímos y los chicos no lo podían creer. ‘¿En serio el más sexy?’, no se cansaban de decir”.

Brooklyn, de 16, fue el más que lo bromeó y hasta preguntó si el honor no era para él. Romeo, 12, y Cruz, 10, también se unieron a la diversión. De seguro que la linda Harper, de cuatro añitos, piensa que su papi es el más lindo… y lo es.

¿Qué opinas del título?