David Beckham y su hijo Romeo: 'duelo de estilo' en Old Trafford

Romeo y David Beckham en Old Trafford credit:Bang Showbiz
Romeo y David Beckham en Old Trafford credit:Bang Showbiz

David Beckham ha vuelto a su gran casa futbolística, el estadio de Old Trafford, en el que empezó a dejar notables destellos de calidad durante sus primeros años en las filas del Manchester United, y se ha llevado consigo a su hijo Romeo, quien ha tratado de seguir, sin demasiado éxito, los pasos profesionales del exdelantero, y a su padre Ted, uno sus grandes valedores y apoyos en los albores de su ya legendaria carrera deportiva.

Como ha explicado en sus redes sociales, al también exjugador del Real Madrid le hacía mucha ilusión presenciar desde las gradas un partido de su antiguo equipo y en compañía de dos de las personas más importantes de su vida, aunque Romeo sea asimismo una especie de 'traidor' en el plano meramente futbolístico, eso sí.

Y es que el joven de 19 años no es forofo de los 'red devils', sino del Arsenal, equipo de la ciudad en la que nació y se ha criado, Londres. Por desgracia para Romeo, el United se llevó una trabajada victoria por 3-2 frente al equipo de sus amores en la noche de ayer jueves. "No ha sido el resultado que deseaba, pero he vivido una gran noche del Manchester United con mi padre", ha escrito el joven en su cuenta de Instagram junto al emoticono de un corazón.

Por su parte, el citado David, padre además de Brooklyn, Cruz y Harper junto con la diseñadora Victoria Beckham, exintegrante de las Spice Girls, no ha dudado en bromear sobre el golpe anímico que se llevó su hijo tras la derrota de un Arsenal que no estuvo demasiado lejos de dar la campanada en Old Trafford. "Ha sido genial estar de vuelta en Old Trafford, muy especial estar con mi padre y uno de mis chicos... El fan del Arsenal", ha compartido David al tiempo que publicaba un emoticono burlón.

Aunque en el ámbito deportivo David Beckham se llevó la victoria sobre su retoño, en su duelo paralelo de elegancia y estilo el partido quedó en tablas. Y es que padre e hijo acudieron al estadio ataviados con sendos trajes de chaqueta que les sentaban como un guante. Ted, padre de David y abuelo de Romeo, prefirió enfundarse en un atuendo más informal y abrigado, renunciando a la corbata pero no a una más que oportuna bufanda con la que proteger su garganta del frío del norte de Inglaterra.