Anuncios

¡David Bisbal responde a Chenoa!: “Creía que se habían superado muchas cosas”

En la publicación de su libro, ‘Defectos perfectos’, Chenoa ha revolucionado al mundo contando cómo David Bisbal la mandó al garete, como abordó los rumores de infidelidad y cómo el almeriense cambió de teléfono móvil al anunciar por sorpresa su ruptura en una rueda de prensa. Aquí te lo hemos contado con todo detalle. Sin duda, un relato que ha dejado la imagen del intérprete de ‘Ave María’ un tanto tocada.

David, “muy sorprendido” por las memorias de Chenoa (GTRes).
David, “muy sorprendido” por las memorias de Chenoa (GTRes).

Bisbal no ha tardado en manifestarse públicamente sobre las confesiones de su ex. Lo ha hecho este jueves 28, a las puertas del colegio de su hija, Ella. Tal y como lo ha recogido El Mundo, el cantante ha declarado: “Yo no tengo muchas cosas que decir, porque soy un poco reservado con mi intimidad. Me sorprende mucho porque creo que con lo de OT: El Reencuentro se habían superado muchas cosas entre los compañeros”.

“Yo soy muy positivo en la vida. Simplemente digo que yo siempre estoy en el equipo de desearle lo mejor a las personas. Evidentemente, en una relación siempre hay dos versiones y nada más”, ha añadido David, sin querer entrar al trapo o rebatir todo lo que ha contado Chenoa de una relación terminada hace doce años. “Mi intimidad la guardo mucho y nunca voy a contar nada”, ha espetado el almeriense.

La madre de la hija de Bisbal, Elena Tablada, también se ha pronunciado. Toda una sorpresa, porque la joven también ha salido nombrada en el libro. “Cuando, al cabo de un par de meses, salió a la luz su relación con Elena Tablada, no tenía fuerzas ni para enfadarme. Sólo me flagelaba. Todo era culpa mía”, ha confesado la intérprete de ‘Cuando tú vas’.

Sorprendentemente, Tablada ha aplaudido a Chenoa en declaraciones publicadas por Vanitatis. “No lo he leído. Apoyo a la gente que hace lo que siente que tiene que hacer, que para mí es súper importante”, ha dicho el jueves por la noche en un evento. ¿Perdona? “Supongo que cada uno tiene su verdad. Si ha escrito este libro es su verdad y yo me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma y habla de lo suyo, y desmiente muchas cosas que se habían dicho”, ha apostillado Elena. ¿Será que piensa todo lo que ha dicho la cantante sobre el padre de su niña? ¡Puede arder Troya!

¿Cómo es de fuerte que Elena Tablada aplauda a Chenoa? (GTres).
¿Cómo es de fuerte que Elena Tablada aplauda a Chenoa? (GTres).