David Bisbal y Rosanna Zanetti: muy acaramelados en sus vacaciones almerienses

David Bisbal y Rosanna Zanetti en sus actuales vacaciones en Almería (c) Instagram

Independientemente de lo apretado de su agenda de trabajo, no hay verano en el que el cantante David Bisbal no ponga rumbo a su adorada Almería para disfrutar, aunque solo sea durante unos pocos días, de sus maravillosas playas y de la inestimable compañía de sus seres más queridos. Tanto es así, que el intérprete y su esposa, Rosanna Zanetti, han querido saludar a sus seguidores de las redes sociales desde tan idílico entorno y solo unos segundos después de haberse dado un refrescante chapuzón en las aguas del Mediterráneo.

"El beso", reza el título de la romántica imagen que ha compartido el artista en su cuenta de Instagram, en la que la actriz venezolana, madre del pequeño Matteo junto a su afamado marido, aparece dándole un cariñoso beso en la mejilla mientras este sonríe a la cámara. "¡Como los niños! Ya nos queda muy poco para nuestro concierto en Suiza", escribía poco antes junto a un vídeo que le retrata lanzándose al agua de cabeza.

Al igual que ha hiciera el año pasado, Bisbal ha querido presumir una vez más ante sus seguidores del buen estado de forma en el que se encuentra su padre José, quien fue boxeador en su juventud, a través de otra grabación en la que se les ve saltando perfectamente sincronizados para zambullirse en tan cristalinas aguas. "¡Viva la familia", se le escucha decir al cantautor mientras celebra con entusiasmo el resultado de su iniciativa.

En las fotografías que ha venido publicando estos días el andaluz no se aprecia rastro alguno de sus dos retoños: Ella (9) y el citado Matteo. Puede que su hija mayor esté en estos momentos con su madre, Elena Tablada, quien recibió una nueva demanda de Bisbal recientemente al considerar el artista que no estaba cumpliendo debidamente con la resolución judicial que le prohibía "sobreexponer" a la niña en las redes sociales. Sin embargo, y teniendo en cuenta las declaraciones que ofrecía Rosanna meses atrás, la presencia del benjamín de la casa en Almería está sin duda asegurada.

"Mari [la madre del cantante] ya estaba aquí al día siguiente de que nació [Matteo], y luego la familia empezó a venir poco a poco para conocerlo. Han venido para acá para hacerlo más fácil porque estaba muy pequeño, pero en verano, no lo dudes, Almería es un destino fijo", aseguraba la modelo a finales del pasado mes de mayo.