A David Blaine se le suman acusaciones de agresión sexual

David Blaine. Yahoo Celebrity
David Blaine. Yahoo Celebrity

Dos mujeres han acusado a David Blaine de abusarlas sexualmente y la Policía de Nueva York ha iniciado investigaciones, aunque uno de los casos podría haber pasado el estatuto de limitaciones.

Detectives del Departamento de la Unidad de Víctimas Especiales tomaron las declaraciones de dos mujeres. Una de ellas alega que el mago la violó en el apartamento en Manhattan de él en 1998. Un portavoz de la policía se negó a ofrecer comentarios. “Tomamos los casos de violación y agresión sexual muy seriamente y exhortamos a cualquiera que haya sido víctima hacer un reporte para que podamos investigar y ofrecer apoyo y servicios a los sobrevivientes”.

El hombre de 45 años no ha recibido cargos criminales y tampoco ha sido abordado por las autoridades, según dijo a The Daily Beast.

Esta no es la primera vez que Blaine es acusado. Hace un año la modelo Natasha Prince lo acusó de violarla en Londres en 2004, pero él negó los hechos. Scotland Yard inició una investigación, pero no parece que nada haya resultado de la misma. Cuando Prince habló, una reportera compartió un instante incómodo en el que Blaine expuso sus partes y le pidió sexo oral durante una entrevista.

¿Piensas que Blaine podría ser culpable de lo que se le acusa? Cuando el río suena…