David Bustamante aprendió a cocinar por el bien de su hija

·2  min de lectura
David Bustamante credit:Bang Showbiz
David Bustamante credit:Bang Showbiz

Durante los meses de confinamiento doméstico más estricto que se sucedieron tras la declaración oficial de la pandemia del coronavirus, el cantante David Bustamante sorprendía con frecuencia a sus seguidores de Instagram presentándoles suculentos y elaborados platos que, en la mayoría de los casos, seguían algunas de las recetas más clásicas de la cocina española, como las de la tortilla de patatas o los potajes basados en lentejas o garbanzos.

El propio artista confesaba en ese momento que estaba aprendiendo a desenvolverse entre los fogones no solo por mero aburrimiento, sino por su convencimiento de que tenía que empezar a alimentarse mejor, con productos naturales y evitando a toda costa los platos precocinados. Y ahora, siguiendo esa filosofía, el cántabro tiene muchas ganas de seguir aprendiendo y refinar sus dotes culinarias gracias a su paso por 'Master Chef Celebrity', cuya sexta edición se acaba de estrenar en Televisión Española.

En una espontánea conversación con su compañero y rival Miki Nadal, el exmarido de Paula Echevarría, con quien tiene a su hija Daniella, de 13 años, ha revelado además que su renovado interés por la gastronomía y la alimentación casera y saludable se explica también con sus propias responsabilidades como padre, ya que en muchas ocasiones ha de asegurarse personalmente de que la adolescente come de forma equilibrada y recibiendo todos los nutrientes necesarios para su día a día.

"Aquí he venido a aprender porque lo poco que sé es porque soy autodidacta", ha señalado David sobre esos vídeos culinarios que publicaba a mediados del año pasado, todo ello después de hacer suyas, con un "Lo mismo me pasa a mí", las palabras que le dirigía el citado Miki. "Lo hice por mi hija, porque yo no sabía ni freír un huevo. Estando solo es muy aburrido, lo que pasa es que una semana sí y otra no tengo a la niña y no me queda otra", aseguraba el cómico aragonés.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.