David Bustamante no descarta tener más hijos: 'Todo a su debido tiempo'

·1  min de lectura
David Bustamante credit:Bang Showbiz
David Bustamante credit:Bang Showbiz

El cantante David Bustamante siempre ha lucido una amplia sonrisa y grandes dosis de entusiasmo en sus apariciones públicas, pero lo cierto es que en los últimos tiempos el intérprete cántabro atraviesa una espléndida racha profesional y personal que bien lo merecen.

Actualmente, el artista es uno de los concursantes más prometedores de la edición para celebridades del concurso culinario 'Master Chef', una labor que compagina con su reciente fichaje como protagonista del musical 'Ghost', cuyas funciones se celebran en la céntrica Gran Vía de Madrid. En el plano sentimental, el que fuera finalista de 'Operación Triunfo' tampoco tiene queja alguna, ya que vive una idílica historia de amor con la bailarina Yana Olina desde finales de 2017.

Por eso no resulta demasiado sorprendente que los periodistas traten de averiguar ahora si su sólida relación con la joven rusa, pareja de Bustamante en el programa 'Bailando con las estrellas', competición que ambos ganaron con solvencia, desembocará algún día en una nueva experiencia en la paternidad para el intérprete, quien comparte la custodia de Daniella (13 años) con su exmujer Paula Echevarría. Sin querer descartar esa posibilidad, por el momento Bustamante prefiere no pensar demasiado sobre este asunto.

"¡Qué necesidad! Déjalo, todo a su debido tiempo. Nada, relajación. Todo a su tiempo, estoy muy bien", ha señalado el astro de la música en la presentación de la nueva temporada del musical, antes de contestar así a una pregunta dirigida a evaluar sus ganas de volver a ser padre "¿Cómo lo voy a descartar? ¡Claro que no! Eso es algo maravilloso", ha añadido en su conversación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.