David Bustamante lanza una pullita a Telecinco tras ganar Bailando con las estrellas

Este martes, TVE emitió la gran final de Bailando con las estrellas. Y después de semanas de baile, los ganadores de este edición de 2018 fueron ¡David Bustamante y Yana Olina!

Los ganadores de Bailando con las estrellas.

Para llegar a la estatuilla plateada, las tres parejas tuvieron que bailar tres estilos diferentes de música. El tango Set fire to the rain, el chachachá The time of my lifeun baile free style a ritmo de The Phoenix, fue el reparto que llevó a la pareja ganadora al éxito.

Y antes de que el jurado, compuesto por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, y las votaciones de los fans anunciaran a los ganadores. la finalista de OT 2017, Miriam, presentó su nuevo single Hay algo de mí. 

Finalmente, tras mucho nerviosismo, los presentadores anunciaron que el público había decidido que los ganadores fuesen la pareja con más química, Bustamante y Yana.

Bustamante arrodillado ante Yana.

UNA ZASCA ¿A TELECINCO?
Tras once galas, David Bustamante y Yana Olina han sido los victoriosos de la competencia… Y hasta ¡el cantante se arrodilló ante Yana al final del programa como un acto de agradecimiento!

Y ante de marcharse con el premio, David envió un mensaje fuerte… ¿a Telecinco?

“Muchísimas gracias a todas las personas que habéis estado ahí siempre, durante 17 años y a los que os habéis ido uniendo. Gracias por estar ahí y permitirnos hacer un espectáculo blanco, que la televisión atraviesa unas horas muy malas”, sentenció en la gala de la final. Y es que recordemos que en 2017 el cantante cántabro destrozó la imagen de Telecinco al recalcar “su doble moral” y el “acoso” contra los artistas.

Para seguir leyendo:
Diego Boneta estaría saliendo con una de sus novias en la serie de Luis Miguel ¿sabes quién?
En el punto de mira revela los secretos de la fortuna de Franco: amaños, expropiaciones y unos herederos millonarios

Imágenes: ©TVE