1 / 13

David Bustamante y Paula Echevarría, de lo más cariñosos en la comunión de su hija Daniella

Si alguien pensaba que se vivirían momentos de tensión entre David Bustamante y Paula Echevarría durante la comunión de su hija Daniella, esta foto lo dice todo. Y es que el todavía matrimonio se mostró de lo más cariñoso en su esperado reencuentro. Parece que el cantante y la actriz quieren dejar atrás toda la polémica. (Foto de Gtresonline).

David Bustamante y Paula Echevarría, de lo más cariñosos en la comunión de su hija Daniella

Nunca una comunión había generado tanta expectación como la de Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría. Y es que era la primera vez que el todavía matrimonio aparecía públicamente desde que el pasado mes de abril saltara la noticia de su separación. Sin embargo, y pese a lo que muchos podrían pensar, no se vivieron momentos de tensión en el reencuentro, sino todo lo contrario. El cantante y la actriz se mostraron cariñosos y sonrientes e, incluso, compartieron besos tanto a las puertas de la iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera como en el restaurante Annua, donde tuvo lugar el almuerzo tras la ceremonia. Parece que tras el revuelo mediático las cosas vuelven poco a poco a la normalidad entre la pareja.

Relacionado:

La foto de David Bustamante que ha gustado a Paula EchevarríaPrimeras imágenes de Paula Echevarría tras conocerse su separación de David Bustamante