Este beso gay en serie de Telemundo tiene hablando a todos

David Chocarro e Igancio Serricchino se besaron en la serie “El Recluso”. Foto: Tomada de Youtube
David Chocarro e Igancio Serricchino se besaron en la serie “El Recluso”. Foto: Tomada de Youtube

Las relaciones homosexuales y los personajes gay han ido ganando espacio en la pantalla chica y el cine, pues son un reflejo de la realidad, pero a pesar de ello muchos espectadores todavía se escandalizan cada vez que ven escenas apasionadas entre personajes del mismo sexo.

Y esta vez, faltando tres capítulos para que la serie de televisión “El recluso” llegue a su fin, los actores Ignacio Serricchino y David Chocarro están en el centro de la controversia, todo por cuenta de un beso gay que se dieron en la pantalla.

La controversial escena, aplaudida por muchos y criticada por otros, se dio en medio de una orgía que los dos caballeros sostenían con dos preciosas damas, y con droga en sus cuerpos, terminan dando rienda suelta a sus deseos y se sumen en un beso.

‘Santito’ (David Chocarro) invitó a Dante (Ignacio Serricchino) a estar con dos prostitutas que pudo entrar al penal debido a la corrupción carcelaria y según explicó Serricchino, al referirse a cómo se hizo la escena, al perder el control de la situación, Santito da el paso con Dante.

Aquí te mostramos la polémica escena y dinos si la criticas o si les das un 100 a los actores por su profesionalismo.

Crédito fotos: Instagram