Anuncios

David Harbour compara la cuarta temporada de Stranger Things con Lost

David Harbour compara la cuarta temporada de Stranger Things con Lost
David Harbour compara la cuarta temporada de Stranger Things con Lost

Aunque a Netflix le benefició la llegada de la pandemia debido a que los usuarios incrementaron sus horas frente a la pantalla, las cosas se complicaron para el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things (76%). El estudio no tuvo más remedio que volver a grabar varios meses después, retrasando la fecha de estreno. Por fortuna, el rodaje terminó hace poco y muy pronto disfrutaremos con nuevos capítulos. Durante su reciente aparición en la Comi-Con, David Harbour anuncia que la nueva temporada será muy parecida a Lost, aquella serie repleta de giros y situaciones confusas que se ganó la lealtad del público.

No te pierdas: Los estrenos de Netflix en octubre de 2021

Sin lugar a dudas, uno de los retornos más esperados de la cuarta temporada de Stranger Things es el de Jim Hopper (Harbour), personaje que desapareció al final de la tercera temporada en medio de una situación caótica. El clip “Desde Rusia con Amor”, liberado hace más de un año y medio, ya nos adelantó que el policía está vivo pero que ha terminado en un lugar muy alejado de Hawkins haciendo trabajos forzados; incluso se le ve con menos peso. Pronto regresará para ordenar sus asuntos pendientes y estar junto a Joyce y Once en una nueva aventura. El actor revela un poco de los planes de Netflix a través de las siguientes declaraciones:

Están estas historias, una de las cuales es sobre mí en Rusia y que ya han visto en [el clip] From Russia With Love. Creo que tengo la mejor historia. Y luego verán muchas más capas sobre Eleven y Brenner y la institución, y por lo que ella pasó y por lo que está pasando que se relaciona con el regreso a esta narrativa. Y luego está esta novedad de Creel House, que es este nuevo elemento de Hawkins y por supuesto todo se relaciona.

Te invitamos a leer: Netflix es demandado por incrementar el tráfico en Internet gracias a El Juego del Calamar

El actor de 46 años también menciona que los guionistas trabajaron arduamente en la historia. David sugiere que será tan intrincada como Lost, pero que se ha trabajado con ella para darle un final digno y coherente (a diferencia de la otra).

Lo que tratamos de hacer, mientras elaboramos esto, es asegurarnos de que no tenga un final del tipo Lost. ¿Qué pasó con el oso polar? Tratamos de que tenga sentido, que los elementos de la historia comiencen a llegar a un punto crítico y se convierten en una pieza completa. La temporada cuatro se esfuerza mucho en todo eso.

Stranger Things se convirtió en una de las series más exitosas de la pantalla chica tras el estreno de su primera temporada. La llegada de la tercera representó un triunfo definitivo para Netflix, empresa que durante los últimos meses se ha visto en medio del estrés gracias al lanzamiento de nuevas plataformas de streaming. Sin lugar a dudas, las aventuras de Elle y compañía se han convertido en una de las grandes fuentes de ingresos para la empresa y no terminarán con ella hasta lograr el último de los beneficios. Varios de sus actores conocieron la fama internacional gracias a Stranger Things y la empresa está ansiosa por producir más contenido junto a ellos.

Aunque todavía no se ha dicho nada sobre una fecha de estreno para la cuarta temporada de Stranger Things, es muy probable que llegue al catálogo de Netflix en algún punto de 2022, año en el que esperamos que las cosas sean muy diferentes para la industria del entretenimiento. Tampoco existe información sobre hasta cuándo Netflix terminará con la serie; aunque se ha hablado sobre rumores, no hay indicios que nos hagan pensar en que la cuarta será la última, ¿tendremos una quinta o una sexta?

También puede interesarte: Netflix confirma la segunda temporada de Tiger King