Anuncios

David Harbour recordó el día en que se enteró que Madonna lo consideraba sexy

David Harbour recordó el día en que se enteró que Madonna lo consideraba sexy
David Harbour recordó el día en que se enteró que Madonna lo consideraba sexy

A pesar de que las nuevas generaciones solo lo conocen por Stranger Things, David Harbour tiene una extensa trayectoria en cine y televisión . Hace algunos años, el actor fue uno de los elegidos por Madonna para protagonizar el largometraje W.E. , dirigido y escrito por la reina del pop. En una entrevista, la estrella recordó cómo fue el casting y reveló la razón por la cual la cantante lo llamó.

“Fue una locura”, dijo el actor de 47 años durante una entrevista con Jimmy Kimmel. “Fue una verdadera experiencia guerrera”, añadió antes de contar cómo llegó al proceso de elección de actores.

“Recibí una llamada de un director de casting que conocía muy bien diciéndome que estaban organizando una lectura ultrasecreta de la película, que solo tenía que presentarme en el St. Regis y entrar en esta habitación, y todo sería revelado. Y me dije: ‘Esto es muy raro y aterrador’”, recordó.

Al preguntar por qué le habían pedido que asistiera a la audición, el director de casting se mostró sincero y le reveló que el director de la película lo había visto en el largometraje Solo un sueño y algo le llamó la atención. “Ahí tenés una escena de sexo y pensaron que eras muy sexy ”, le contó.

Antes de llegar a la audición, Harbor sentía una increíble curiosidad por saber quié estaba detrás del proyecto. “Y así, todo el fin de semana, estuve pensando literalmente en Ridley Scott y Martin Scorsese”, compartió entre risas el actor durante su charla con Kimmel.

“Ese día me presento en el St. Regis, entro en la sala en donde hay un montón de actores neoyorquinos, y de repente entra Madonna, que está dirigiendo esta película. Lo primero que me vino a la mente fue: ‘Wow, Madonna piensa que soy sexy’ ”, rememoró.

La estrella de Stranger Thinghs reveló que la audición fue una “experiencia realmente angustiante y emocionante” porque estaba enamorado de la cantante desde que vio su video musical “Open Your Heart” en 1986, cuando tenía 11 años. “Así que ahí estaba, en esta sala de reuniones del St. Regis, y todo eso que sentía de niño volvía a aparecer”, dijo despertando carcajadas en el público.

Además de Harbour, W.E. fue protagonizada por Abbie Cornish, Andrea Riseborough y James D’Arcy. “La película no fue una gran película”, dijo el actor reconociendo el fracaso en la taquilla. A pesar de eso, la experiencia le permitió vivir “una de las cosas más geniales” que le pasaron en la vida: asistir a la fiesta de cumpleaños de Madonna.

“Llegué y estaba ella luciendo un vestido esmeralda precioso. Cuando empezó la fiesta, se puso un pantalón deportivo y comenzó a sonar la música de Madonna”, recordó. “Bailé con Madonna al ritmo de la música de Madonna. En mi lápida, tiene que decir eso”, culminó.

La biopic de Madonna que se viene

Madonna se prepara para lanzar su biopic
Madonna se prepara para lanzar su biopic

A los 64 años, Madonna sigue encontrando nuevas pasiones, entre ellas la de poder contarle al mundo su historia. “Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión“, escribió hace varios meses en un comunicado en donde anunciaba que se venía su biopic.

Después de meses de pruebas y ensayos, la reina del pop por fin eligió a la actriz que la interpretará en la película sobre su vida que ella misma escribió y se prepara para dirigir. La candidata es Julia Garner, la actriz ganadora de dos premios Emmy por su papel en la serie Ozark.

Madonna y la actriz Julia Garner
Madonna y la actriz Julia Garner

El proceso para convertirse en Madonna fue un desafío como ningún otro. En el largo período de casting, según una nota publicada en The Hollywood Reporter, las candidatas debían pasar por extenuantes jornadas de entrenamiento coreográfico con el equipo de la diva, a los que eventualmente se sumaba la estrella pop. La competencia fue feroz y de ella también participaron algunas de las actrices jóvenes más reconocidas de Hollywood. Las candidatas no solo debían poder actuar y bailar sino también cantar. Al igual que sucedió en Rocketman, la biopic de Elton John que protagonizó Taron Egerton, la idea es que la elegida sea quien interprete las canciones que figuren en la película.

Del guion escrito por Madonna, en colaboración con Diablo Cody (Juno), que ya dejó el proyecto, lo que se sabe hasta ahora del film es que estará centrado en los primeros años de su carrera con la legendaria gira de Blonde Ambition (de 1990) como eje narrativo.