David Ospina, a una firma de ser nuevo jugador de Al Nassr

·1  min de lectura

Luego de no llegar a un acuerdo con Napoli para su renovación, David Ospina ya es jugador libre y todo parece indicar que está a un paso de continuar su carrera en Arabia Saudita, precisamente en el Al Nassr.

El colombiano no encontró una oferta concreta en Europa y es por ello que después de 14 años abandonará el viejo continente para afrontar nuevos retos en el fútbol del medio oriente.

Ospina firmará por dos años y medio con una opción de extenderlo a un tercero, pero dependerá de su rendimiento en el equipo arabe.

De concretarse su pase al fútbol de ese país, Ospina será uno de las grandes figuras del club en donde destacan los argentinos Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez, el marroquí Nordin Amrabat, el brasileño Anderson Talisca y el camerunés Vincent Aboubakar.

Por su parte, se habla que su salario podría rondar los 3.5 millones de euros anuales los cuales podrían aumentar si se cumplen algunos objetivos tanto individuales como colectivos.

Cabe resaltar que en Al Nassr, el arquero tendrá como entrenador a Rudi García quien reemplazará a Miguel Ángel Russo en el cargo.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.