David Spade da 5 mil dólares a empleado que recibió dulces por no faltar durante 27 años en su trabajo

·2  min de lectura
David Spade da 5 mil dólares a empleado que recibió dulces por no faltar durante 27 años en su trabajo
David Spade da 5 mil dólares a empleado que recibió dulces por no faltar durante 27 años en su trabajo

Luego de que se hiciera viral el caso de Kevin Ford, un trabajador estadounidense que recibió solamente una bolsa con dulces y un boleto de cine como recompensa por haber trabajado 27 años sin haber faltado un solo día, miles de voces han evidenciado lo injusto del caso, exigiendo un mejor “premio” al sujeto.
Para darle a Ford una mejor recompensa, su hija Seryna dio a conocer el caso y puso en marcha una campaña en la plataforma Go Fund Me, donde el comediante y actor, David Spade, hizo una donación de 5 mil dólares.
El también actor que formó parte del elenco del programa Saturday Night Live durante los años 90 tomó esa decisión días después de que el video donde Kevin muestra su obsequio se hiciera viral rápidamente.
El hombre contó al medio TMZ que su hija Seryna le contó que alguien llamado David Spade depositó 5 mil dólares, es decir casi 100 mil pesos, a la campaña, sin embargo aclaró que no estaba segura si se trataba del comediante.
Fue así que Ford revisó su Instagram y encontró un mensaje del nominado al Emmy por su participación en la serie ‘Just Shoot Me’, donde le respondía lo siguiente:
“Mantén el buen trabajo. 27 años”. “¡demonios! Amigo!”
Ford, totalmente emocionado, contestó esto: “No puedo creerlo.¡¿MUCHAS GRACIAS!!! ¡A todos por ver el video! ¡Te quiero, mi hermano! Amor y Bendiciones… Creo que quizá pueda tomarme un día”.
Una vez más, Spade le respondió diciéndole “Espera hasta el 2030”, a lo que Ford siguió: “Demonios, ¿acaso eres uno de mis gerentes?”.
Finalmente, en tono más serio reiteró su agradecimiento al actor. “Muchas gracias, de nueva cuenta, señor. Que tengas un gran día”.
Pese a permanecer más de 27 años trabajando en un Burger King ubicado en el aeropuerto de Las Vegas, la empresa se limitó a regalarle un boleto del cine, unos chocolates Reese, dos dulces salvavidas, dos plumas y un vaso de Starbucks, aunque el trabajador aseguró sentirse “agradecido y feliz” por el detalle
Aún así, el video donde revelaba su recompensa causó indignación entre los internautas y ya son cientos las personas que han apoyado la causa, pues actualmente la suma en la plataforma de Go Fund Me supera los 163 mil 400 dólares, más de 3 millones 250 mil pesos mexicanos.
VIDEO RELACIONADO: 13 mil pesos por dos shots de Whisky

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.