Anuncios

David Ayer sugiere que su corte de Escuadrón Suicida se estrenará gracias a James Gunn

David Ayer sugiere que su corte de Escuadrón Suicida se estrenará gracias a James Gunn
David Ayer sugiere que su corte de Escuadrón Suicida se estrenará gracias a James Gunn

Anteriormente conocido como el Universo Extendido de DC, esta franquicia llegó a tener problemas realmente serios en cuanto al desarrollo de sus películas. Uno de los errores más comentados por los fans es Escuadrón Suicida (25%), de David Ayer, quien prometió demasiado y entregó un producto que solo generó decepción entre el público. Pero el cineasta no pierde la fe en el mañana y piensa que su redención llegará muy pronto, en especial con la llegada de James Gunn como director del nuevo DCU.

No te pierdas: Rumor: Bob Iger está planeando vender The Walt Disney Company

Todos recuerdan muy bien el desastre de Escuadrón Suicida (25%) en 2016. Warner quiso hacer algo diferente a Marvel con esta película: conceder una aventura a sus villanos y antihéroes, no obstante, el manejo inadecuado del proyecto terminó en un evento caótico que dejó a Ayer en un muy mala posición. A casi seis años desde el estreno, la cinta continúa provocando terror entre los seguidores más apasionados que en algún momento soñaron con algo bueno para este grupo de personajes, pero el propio David prefiere mantenerse positivo.

Cuando un fan cuestionó a Ayer sobre su relación con James Gunn y sobre la posibilidad de estrenar su corte de Escuadrón Suicida ahora que él es director del DCU, esto fue lo que respondió:

Te invitamos a leer: Tenoch Huerta dice que en México la industria del cine y la TV parece "hecha para escandinavos" por su exceso de actores blancos

Siempre ha sido un buen tipo. Ha sido increíblemente respetuoso conmigo. En cuanto a mi corte, por supuesto que quiero que se vea. Y creo que hay una posibilidad real de lograrlo. Simplemente no será mañana.

Gunn también comentó el tuit de Ayer, asegurando que mantienen contacto en el mundo real, lejos de las redes sociales:

Responderé a lo que dijo David sobre él, tanto dentro como fuera de Twitter (sí, nos comunicamos fuera de Twitter; lo creas o no, nuestro ADN no comienza con @).

Con el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) en 2021, el famoso Snyder Cut, las solicitudes del Ayer Cut se incrementaron, no obstante, Warner Bros. no parecía tener interés alguno en desarrollar un nuevo esfuerzo con la película de 2016. Pero David todavía guarda el sueño de verlo hecho realidad y con Gunn a la cabeza las posibilidades son más altas que nunca; el camino de las películas DC está a punto de dar un giro espectacular.

Aunque a simple vista parece ser que el SnyderVerse y todo lo relacionado con él (incluyendo el trabajo de David Ayer) no tendrá restauración alguna en el Universo Extendido de DC, la llegada de Warner Bros. Discovery con David Zaslav como CEO representa un cambio brusco y tal vez innovador para el futuro del DC Universe. Claro que lo único cierto por ahora es la incertidumbre, así que tendremos que esperar un poco más de tiempo para conocer el rumbo que tomará la empresa y sus superhéroes del mañana.

Mientras tanto, los fans del DCEU pueden disfrutar de todas las películas de la saga en HBO Max, la plataforma que se ha convertido en el hogar de estos personajes. El título que ya está en camino es The Flash, la aventura de Barry Allen que promete cambiar las reglas del juego para siempre, cambiando la realidad de este universo y trayendo consigo a personajes completamente nuevo; se estrena en las salas de cine el 23 de junio de 2023.

También puede interesarte: Andor: fans quedan extasiados con el final de temporada y dicen que es una pieza maestra