Anuncios

El motivo de la ruptura entre David Valldeperas, director de 'Sálvame', y Xoan Viqueira

MADRID, SPAIN - JUNE 01: David Valldeperas and Carmen Alcayde attend The Rolling Stones concert at Wanda Metropolitano on June 1, 2022 in Madrid, Spain. The new tour called
MADRID, SPAIN - JUNE 01: David Valldeperas and Carmen Alcayde attend The Rolling Stones concert at Wanda Metropolitano on June 1, 2022 in Madrid, Spain. The new tour called "SIXTY" celebrates sixty years of the band playing music together with concerts around Europe this summer. (Photo By Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images)

Mientras que ‘Sálvame’ es siempre inesperado y nunca sabes cómo acabará la tarde, su director, David Valldeperas tenía una vida muy estable junto a Xoan Viqueira alejados de los focos. Más de una década juntos ha llegado a su fin con su inesperada ruptura.

David y Xoan se separaron a inicios de verano pero la noticia acaba de saltar a los titulares de la prensa. Después de diez años de amor les ha quedado una hermosa amistad que ambos siguen potenciando y que, además, les mantiene vinculados por amigos en común.

Sin ir más lejos, la presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla, es amiga íntima tanto de Xoan como de David y ambos han querido arroparla en su momento más complicado tras el fallecimiento de su marido.

La última vez que pudimos ver junta a la ex pareja fue, precisamente, en el entierro de Antonio Juan Vidal cuando todavía no se había hecho pública su ruptura. Ahora sus caminos toman rumbos muy distintos y es que el principal motivo de su punto y final ha sido de verdadero peso.

David quiere ser padre y lo tiene claro hace años, la paternidad le tira y estaría deseando formar una familia para poder tener hijos tal y como ha hecho su compañero de trabajo Kiko Hernández con sus dos hijas a las que adora.

Xoan, por su parte, no tendría intención de ser padre y eso marca la diferencia entre ambos. Obviamente ninguno de los dos tiene que ceder en un tema tan vital e innato porque eso, o te nace o no te nace.

Ya hace meses David y Xoan dieron una entrevista a la revista ‘Shangay’ y dejaron entrever su disparidad de opiniones respeto a ampliar su familia. David está a favor de la gestación subrogada y, ya por aquel entonces dijo “Yo quiero, pero él no, entonces claro… ahí andamos”, sentenciaba.

Xoan, por su parte, dejaba caer: “Exacto, ya se verá en el próximo episodio”. Sin embargo ese “próximo episodio” ha supuesto el final inesperado de la serie que era su pareja de más de diez años.

Ahora nos falta ver si, con el tiempo, a Xoan le llega ese instinto paternal o si David rehace su vida o se convierte en padre soltero como ha hecho Kiko. Son muchas las opciones pero, al fin y al cabo, lo importante es que la pareja ha terminado en términos amistosos y han sido maduros al mantener su postura respecto al futuro familiar de cada uno.

Más historias que te pueden interesar

'Sálvame' se vuelca con Paz Padilla

Música, un monólogo y aplausos: así ha sido el funeral de Antonio Juan Vidal

El nuevo proyecto de Carmen Alcayde: cambia de cadena y de programa